Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Badalona

Listado de abogados de Seguridad Social en Badalona

  • Abogados de Seguridad Social de Badalona

    Abogados de Seguridad Social de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ana: Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es...

  • A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Seguridad Social cerca de Badalona (Barcelona) A.S.C. PEIRET ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona, a 9 kilómetros de Badalona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección c/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Alberto: Por el momento todo bien toda vía no tengo una valoración ni buena ni mala

  • Lorena Prieto Rivera (Premià de Mar)

    Lorena Prieto Rivera (Premià de Mar)

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Seguridad Social en Premià de Mar Lorena Prieto Rivera ofrece sus servicios como abogada en Premià de Mar, a 20 kilómetros de Badalona. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección null (CP:null). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola,quiero que un abogado me asesore sobre un tema de incapacidad en el INSS. Quiero solicitarla y que me tramite todas las gestiones. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesito asesoría porque tengo fibromialgia con problema de tiroides, y problemas de maxilofacial que me imposibilitan llevar una vida diaria con normalidad. Actualmente no estoy de baja médica, pero me gustaría que me indicaran si es posible obtener alguna incapacidad. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesito un abogado especialista en derecho porque nos gustaría obtener una minusvalía para mi padre. Debería estar jubilado y actualmente cobra la no contributiva y nos gustaría cambiar la situación. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenos días,
Necesito un abogado, porque hoy es el ultimo dia para contestar una carta de la SS en la que me requieren pero no acabo de entender para qué.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola, tengo un hermano sordomudo y vive sólo. Solicitamos al INSS la pensión de orfandad, pero ha sido denegada. Quiero saber honorarios y concertar visita para que nos recurra la denegación ante el INSS y que cobre la pensión . Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buena tardes, debido a un accidente laboral y por coger peso en el trabajo tengo un tendón del dedo de la mano por fuera. Mi médico de cabecera me dice que no puedo ejercer mi trabajo, y la mutua no quiere hacerse cargo. Me gustaría que me indicara el coste de la visita para ver si es posible hacer la reclamación correspondiente. Gracias.
Abogados de Seguridad Social de Badalona

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...