Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Barcelona

Listado de abogados de Seguridad Social en Barcelona

  • Abogados de Seguridad Social de Barcelona

    A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona A.S.C. PEIRET ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección c/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Alberto: Por el momento todo bien toda vía no tengo una valoración ni buena ni mala

  • ECONOMIS LEGAL (Barcelona)

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona ECONOMIS LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Aragó 341 (CP:08009).

  • PEREZ TIRADO ABOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona PEREZ TIRADO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Rambla de Catalunya 6 (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Josep Conesa

    Josep Conesa

    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona Josep Conesa ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Conesa Legal en Barcelona. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Avda. Diagonal 467, 6-1 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección CASPE 56 PPAL D (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Aida Ruiz

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona Aida Ruiz ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Rambla Catalunya número 125, (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jurisdependencia Asesoría y Abogados (Barcelona)

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona Jurisdependencia Asesoría Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Teodora Lamadrid 28 (CP:08022). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Charo: En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo

  • BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Mejía Lequerica 40, bajos (CP:08028). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Belona Consultors, S.L.P. (Barcelona)

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona Belona Consultors, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Rambla Catalunya, 15 Ppal. (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Laura: De momento sólo he tenido una primera cita. Me ha parecido buena profesional. Los precios muy correctos.

  • Maria Asunción Peiret Gasa

    Abogados de Seguridad Social de Barcelona Maria Asunción Peiret Gasa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.S.C. PEIRET ADVOCATS en Barcelona. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Barcelona

"Muy profesionales, me han atendido siempre desde la profesionalidad el respeto y me han resuelto y ayudado en todas mis dudas y asuntos laborales, con un resultado óptimo. Gracias "
Vnvanessitavane hulo hu
Vnvanessitavane hulo hu sobre GRESELY & GUAL Abogados Laboralistas
"Excelente trato humano; sensación de cercanía y de implicación. Mi trato fue con Marc Nicolau y he de decir que en todo momento respondió a mis dudas y preguntas de forma rápida y clara. Sin duda un despacho serio y profesional."
joan pujol
joan pujol sobre CAMPMANY ABOGADOS
"Consulta por mail respondida con rapidez y profesionalidad. Si necesitase abogados para incapacidad permanente (no es el caso) no dudaría en poner el tema en su manos."
Marina Luz
Marina Luz sobre CAMPMANY ABOGADOS
"Me encanta como son muy eficientes en su trabajo te solucionan el problema y son muy humamos y economicos"
Montserrat Font Micola
Montserrat Font Micola sobre CAMPMANY ABOGADOS
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas noches, quiero hacer una consulta sobre mi jubilación. Quiero comentarlo con un abogado que me explique cuál es la mejor opción, qué me cobrarían por la visita?
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días. Era autónoma y tengo una deuda con la Seguridad Social por una alta de un trabajador que hizo la gestora sin mi permiso. La Seguridad Social me pide una cantidad dineraria por ese trabajador. Quisiera solicitar un abogado especialista y honorarios para resolver este problema con la Seguridad Social. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que un abogado me asesore, ya que me han dado de alta la Seguridad Social tras año y medio de baja, y he de incorporarme al trabajo, y físicamente me veo impedido.Quisiera saber honorarios. Tengo cuatro días para recurrir. ES MUY URGENTE, Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Tengo varias hernias lumbares y varias cervicales y me afecta muchísimo a la hora de ejercer mi trabajo, he pasado el tribunal, y me lo han tirado atrás. Solicité la incapacidad permanente y me la han denegado. Quisiera un abogado y saber honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera un abogado para que me asesore sobre mi jubilación y la de mi mujer. Yo tengo 64 años y tengo cotizados 40 años, y mi mujer cumple 65 años en junio, y tiene incapacidad del 80 %. Queremos asesoramiento así como saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola, se trata de una recurso para solicitar la incapacidad permanente y estamos buscando una abogada que pueda gestionar el tramite, Podría darme hora de visita en su despacho e informarme el coste de la asesoría?
¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o cobertura de las necesidades socialmente reconocidas, como salud, vejez o discapacidades. Es una entidad que administra los fondos y otorga los diferentes beneficios en función al reconocimiento a contribuciones hechas a un esquema de seguro. Estos servicios o beneficios incluyen la provisión de pensiones de jubilación, seguro de incapacidad, pensiones de viudez y orfandad, cuidados médicos y seguro de desempleo, entre otros. Es, por tanto, el mecanismo por el cual el Estado garantiza unos servicios básicos, y que dará prestaciones en función de la necesidad a la que responda. De esta manera, para aquel que ha trabajado un tiempo determinado, se le da una prestación en caso de desempleo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Barcelona?

Los abogados de Seguridad Social en Barcelona podrán ayudarte en cualquier problema en relación a la Seguridad Social, así como en relación a las pensiones, prestación por desempleo, etc. Por ejemplo, cuando una persona ha trabajado un número determinado de años, en función de como los haya trabajado (media jornada o jornada completa) tendrá derecho a una u otra cantidad respecto a su prestación por jubilación. De esta manera, los abogados de Seguridad Social podrán asesorarte respecto a la prestación a la cual tienes derecho, así como a reclamar una prestación mayor en caso de que la que percibas sea menor a la que mereces. Además, hay una serie de prestaciones que pueden ser desconocidas para ti, y que podría ser que tuvieras derecho a alguna, por lo que los abogados de Seguridad Social en Barcelona podrán asesorarte en este aspecto. Por otro lado, tanto si eres un empleado como empleador, te podrán ayudar en todo lo relacionado a las cotizaciones de la Seguridad Social, como por ejemplo, en caso de que seas empleador, si se te impone una sanción por no dar de alta a trabajadores, cotizaciones incorrectas...