Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Benalmádena

Listado de abogados de Seguridad Social en Benalmádena

  • Abogados de Seguridad Social de Benalmádena

    Abogados de Seguridad Social de Benalmádena Apolonio González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALBA & LUNA ABOGADOS en Benalmádena. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Calle Las Flores, 1, Oficina 1º B (CP:29631). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social cerca de Benalmádena (Málaga) Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga, a 17 kilómetros de Benalmádena. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano, Inglés y Italiano.

  • Otto Moreno Küstner

    Otto Moreno Küstner

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Málaga Otto Moreno Küstner ofrece sus servicios como abogado en Málaga, a 18 kilómetros de Benalmádena. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección ALAMEDA PRINCIPAL, 6, 6, dcha (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    PABLO: Buenas tardes,soy Pablo Cabrera.He solicitado ayuda para una consulta telefónica y me han atendido muy bien.Me han resuelto el problema eficazmente.Muchas gracias.Un saludo.

Abogados de Seguridad Social de Benalmádena

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...