Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Bilbao

Listado de abogados de Seguridad Social en Bilbao

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido 6 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • ISIDRO VILLADANGOS ABOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao ISIDRO VILLADANGOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Urkijo 20 1 izquierda (CP:48008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Sofi: Muy buenos abogados en temas laborales y de accidentes

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jon: Buen especialista, clara exposición de las vías posibles y la viabilidad del caso.

  • GS ASOCIADOS - Estudio jurídico

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao GS ASOCIADOS - Estudio Jurídico ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Lehendakari Aguirre, 144, bajo-izq. (CP:48015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Marina: He tenido muy buena experiencia tanto en el trato profesional como en el personal.Gran eficiencia, rapidez y cercania

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Xabier: Resolutivos y buen precio, los recomiendo.

  • Firma FGM

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao Firma FGM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle diputación 1, 1º (CP:48009).

  • EDER RIVERO CARBALLO

    EDER RIVERO CARBALLO

    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao EDER RIVERO CARBALLO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/Barroeta Aldamar 7, 2º Derecha (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Arkaitz Herreros Garai

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao Arkaitz Herreros Garai ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Pintor Aurelio Arteta 1 EP - D (CP:48004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • RED LABORALISTA (Bilbao)

    RED LABORALISTA (Bilbao)

    3 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Bilbao RED LABORALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Alameda Urquijo, nº 45, 1º Izq (CP:48011). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Olivier: Me han llevado varios temas laborales y todo fue sobre ruedas. Siempre están disponibles y no andan con rodeos. Muy recomendables!!!

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Bilbao

"Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional"
Concha Ballesteros
Concha Ballesteros sobre Abogados Juan José Pérez Sánchez
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quiero solicitar una incapacidad total o parcial, tengo una minusvalía de un 36 % y esto me impide ejercer mi profesión de mecánico industrial debido a los dolores que van en aumento, llevo mas de 20 años trabajando en el sector, me gustaría que me asesore un abogado. Quedo a la espera de su llamada para concertar una cita y conocer los costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Tengo concedido un 55% de incapacidad, tengo 55 años y quiero ampliar al 75% dado mi estado. Busco un abogado que pueda llevarme estos trámites y que me indique el coste aproximado. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenos días,
El motivo de mi consulta esta relacionado con mi situación laboral. Actualmente percibo subsidio por desempleo y me han comunicado vía telefónica, que se procede al rescindir de inmediato dicha prestación porque tengo más de 65 años.
Por favor, necesito lo antes posible saber cual son mís derechos. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenos días,
Mi madre queria hacer donaciones de unos alquileres que tiene y ahora me dicen que interfiere en la pensión y que me la pueden quitar. Yo tengo una pensión por incapcidad permanente y absoluta.
Quiero que un abogado me asesore sobre las opciones que tengo.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesitaría asesorarme de como reclamar una incapacidad permanente que me han denegado.Cumplo todos los requisitos que piden para concederla y aun así me la han denegado. Soy enfermera veterinaria y peluquera canina. Estoy operada hace 6 meses de 2 hernias discales y una artrodeisis lumbar instrumentada. He perdido mi trabajo después de 3 años y medio por mi enfermedad y por ello necesito recurrir. Indiquen honorarios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes. Tengo 4 trabajadores con contratos de formación y bonificación 100%, mi problema es que hay meses que no lo bonifican y enciman me cobran la cotización. Contacte para concertar visita y conocer honorarios, gracias.
¿Qué es la Seguridad Social?

Es un órgano del Estado que tiene por misión asegurar unas necesidades sociales básicas. Mediante prestaciones y servicios, prevé una serie de necesidades, tales como en situaciones de desempleo, jubilación... De esta manera, la persona que tras unos años trabajando pierde el empleo, la Seguridad Social le proporciona una prestación por desempleo. El derecho de la Seguridad Social se enmarca dentro del derecho laboral, aunque extiende sus competencias más allá, como en el caso de las prestaciones por la muerte de un familiar. Entre otras, la Seguridad Social presta pensiones por jubilación, desempleo, viudedad, incapacidad...

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Bilbao?

Los abogados de Seguridad Social en Bilbao podrán ayudarte en cualquier problema que tengas con la Seguridad Social. Estos abogados pueden ayudarte reclamaciones a la Seguridad Social de carácter administrativo (tanto problemas con inclusiones en regímenes especiales irregularmente como en el caso de los trabajadores por cuenta propia o autónomos, así como problemas en las bajas de trabajadores en la Tesorería de la Seguridad Social en caso de bajas fuera del plazo o de cotizaciones erróneas) como con inspecciones de la Seguridad Social por impago de cuotas sociales, del trabajador, empresariales, por incumplimiento de jornada laboral, por ejemplo. Por otro lado, podrán ayudarte en reclamaciones relacionadas con prestaciones o servicios de la Seguridad Social, así como en procesos judiciales, tanto ante los Juzgados de lo Social o en los casos proceda por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Bilbao :)