Abogados Seguridad Social Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Seguridad Social. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Seguridad Social. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Seguridad Social en Granada

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenos días, necesito abogado para solicitar una pensión de invalidez absoluta en el INSS. Llevo casi un año de baja laboral. Quisiera conocer sus tarifas y tener una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenos días,
Tengo una deuda con la Seguridad Social por un problema que viene derivado del año 2011. He tenido altas y bajas como autonoma y ahora me reclaman todos estos años cuando en principio estaba todo paralizado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, quisiera asesoramiento jurídico sobre mi caso. Tuve una caída en la puerta del trabajo. A los dos meses la mutua me dio el alta y el medico de cabecera la baja. La seguridad social cambió de enfermedad a accidente, llevo 6 meses de baja con unos dolores. La SS me ha enviado a la unidad del dolor a que examinen el caso pero la mutua ya a hecho dos informes para solicitar el alta. Necesito asesoramiento jurídico en este tema y conocer sus tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, el tribunal medico me ha dado el alta y quiero impugnar por lo que busco abogado que me asista tengo 11 días contando a partir del 03/05, contacte para programar visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Soy autónomo transportista y tengo una enfermedad crónica que me impide trabajar, necesito abogado para tramitar incapacidad, me encuentro ingresado en este momento y tengo concedido un 34 % de discapacidad. Espero su llamada para comentar honorarios y acudir a su despacho, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi situación. Llevo 39 años cotizados, tengo 55 años y quiero saber si puedo seguir pagando cuota de autónomo hasta los 65 años y saber si tengo derecho a percibir prestación del INSS por jubilación. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar