Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Seguridad Social Huesca

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguridad Social en Huesca, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguridad Social en Huesca

  • HM ABOGADOS

    HM ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados Seguridad Social Huesca HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Huesca. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C./ COSO 7 2ª PLANTA OFICINAS C Y D (CP:22001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • HECTOR MUÑOZ SANZ

    Abogados Seguridad Social Huesca HECTOR MUÑOZ SANZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados HM ABOGADOS en Huesca. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección CALLE COSO BAJO 7 2-D (CP:22001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, necesito asesoramiento legal porque tengo una minusvalía de un 65%. En agosto del año pasado me han denegado la paga contributiva diciendo que supero la cantidad de dinero establecida por año pero esto no es real. Yo solo cobro la ayuda familiar y esa minusvalía. Quiero reclamar para lograr ese cobro.
Saludos. Gracias Espero me llamen para poder hablar.
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero obtener la vida laboral para mi asistenta y saber los tramites que deben realizarse, estoy muy perdida en ello.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, necesito un abogado para que me asesore legalmente porque pedí la baja laboral por paternidad en julio y solo me han reconocido cuatro semanas (cuando me habían dado 14 semanas). tengo algunos problemas y quiero que me asesore ya que debo reclamar al INSS y me lleve los tramites con ellos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)