Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Seguridad Social en L'Hospitalet de Llobregat

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, busco abogado para tramitar invalidez, contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenos días. He recibido la denegación de la incapacidad permanente. Tengo opción a la vía judicial por lo Social y quisiera saber presupuesto para tratar de conseguir la declaración de incapacidad permanente. Gracias.

Información adicional:
¿Actualmente tiene reconocida alguna incapacidad?
No.
¿Qué es lo que necesita?
Ir por la vía judicial de lo Social para conseguir la incapacidad.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Necesito asesoramiento sobre denuncias a la seguridad social, es por negligencia, me diagnosticaron esguince y se trataba de una fractura a raíz del mal diagnostico tengo secuelas de movilidad. Busco abogado que me lleve el tema, quedo a la espera de su llamada para concertar cita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un accidente laboral, en la mutua no se hacen cargo, y ahora estoy de baja laboral. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un accidente de trabajo y quiero reclamar, tengo derecho a una indemnización. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un accidente laboral que sufrí, tras ello tuve varias operaciones. Estuve de baja por accidente, y el tribunal medico lo rechazó. Me han dado el 75% de incapacidad, y pido la incapacidad total en el INSS. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Abogados de Seguridad Social de L'Hospitalet de Llobregat

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...