Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de La Garriga

Listado de abogados de Seguridad Social en La Garriga

  • Abogados de Seguridad Social de La Garriga

    Abogados de Seguridad Social cerca de La Garriga (Cardedeu) CARDEDEU LEGAL ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Cardedeu, a 10 kilómetros de La Garriga. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Carretera Dosrius, 191, local B (CP:08440). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Arnau: Mi empresa no había formalizado correctamente mi contrato de trabajo y tampoco me había dado de alta correctamente en la seguridad social. Me informaron de todas las opciones que tenía, con todos los...

  • Belona Consultors, S.L.P.

    Abogados de Seguridad Social cerca de La Garriga (Sant Celoni) Belona Consultors, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Celoni, a 18 kilómetros de La Garriga. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Sant Pere 19 (CP:08470). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Laura: De momento sólo he tenido una primera cita. Me ha parecido buena profesional. Los precios muy correctos.

  • Liebana Advocats

    Abogados de Seguridad Social cerca de La Garriga (Granollers) Liebana Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers, a 9 kilómetros de La Garriga. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Enric Granados, 18 (CP:08403).

Abogados de Seguridad Social de La Garriga

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de La Garriga :)