Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de La Línea de la Concepción

Listado de abogados de Seguridad Social en La Línea de la Concepción

  • Jurisdependencia Asesoría y Abogados (La Línea de la Concepción)

    Abogados de Seguridad Social de La Línea de la Concepción Jurisdependencia Asesoría Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Ha atendido 6 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Avenida Menéndez Pelayo (CP:11300). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Charo: En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo

  • Tomás Moreno Sánchez

    Especialista de Seguridad Social en La Línea de la Concepción Tomás Moreno Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Tomas Moreno Abogados en La Línea de la Concepción. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección c/ Real nº 41, planta 3 - oficina 2 (CP:11300).

  • Tomas Moreno Abogados (La Línea de la Concepción)

    Especialista de Seguridad Social en La Línea de la Concepción Tomas Moreno Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección c/ Real nº 41, planta 3 - oficina 2 (CP:11300). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Angustias: Gracias al despacho, conseguimos que nos dieran el máximo grado de pensión de incapacidad permanente. Cercano y muy profesional.

  • Tributalia Asesores & Abogados

    Abogados de Seguridad Social de La Línea de la Concepción Tributalia Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Cervantes 2 (CP:11300).

  • José Luis Millán Celis

    Abogados de Seguridad Social de La Línea de la Concepción José Luis Millán Celis ofrece sus servicios como abogado en La Línea de la Concepción. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle San Luis, 12 (CP:11300). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en La Línea de la Concepción

"En Jurisdependencia hemos encontrado un trato amable, personalizado y atento con el cliente. Gente joven preparada y con ganas de trabajar para buscar soluciones a nuestras preocupaciones laborales y civiles. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. Sin duda, lo recomiendo"
"Gracias al despacho, conseguimos que nos dieran el máximo grado de pensión de incapacidad permanente. Cercano y muy profesional."
Angustias Pérez Rodriguez
Angustias Pérez Rodriguez sobre Tomas Moreno Abogados
"Gran atención a cualquier pregunta y durante cualquier hora. Un apoyo más para los jóvenes emprendedores ya que gracias a él he podido crecer como profesional y me siento seguro en todos mis movimientos."
Alvaro Deschamps Alvarez
Alvaro Deschamps Alvarez sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
"Brillante. Honesto y muy trabajador. Y creo barato. Mi experiencia ha sido y está siendo muy satisfactoria. No dudo que si tengo problemas legales sera el Sr Quintana quien se ocupe de ellos, incluso en la distancia. Muchas gracias. "
Julio Fanego Fanego Valdefinjas
Julio Fanego Fanego Valdefinjas sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, necesito a un abogado porque he cotizado 11 años y meses. Tengo 66 años y 3 meses. Solicité la jubilación hace 4 meses, no tengo respuesta. Coticé 20 años en Bulgaria. Necesito a un abogado que me lleve el procedimiento y me asesore.

Solicito su asistencia y asesoramiento

Esperando su llamada, reciba un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de La Línea de la Concepción :)