Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Madrid

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. Tras una revisión de grado de incapacidad permanente absoluta en una revisión de grado me la han quitado toda. Quiero recurrir y necesito un abogado. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Muchas gracias,
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días Estoy buscando un abogado para mi madre pueda solicitar la pensión de vejez no contributiva. Ella es de España, se fue a trabajar fuera, pero no puede cobrar la pensión de Venezuela. Aquí podría intentar solicitar una pensión de vejez no contributiva. Busco un abogado para los trámites y saber presupuesto. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, es por mi hija, hace un año le dio una neuritis óptica, con lo cual ha quedado reducida su visión a un 50% de un ojo, le deniegan la incapacidad, que puedo hacer?, tengo los documentos para realizar una reclamación previa sobre la resolución. Quiero conocer costes del recurso, espero su llamada para coger una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a mi pensión, soy jubilado de Banesto, cobro un pensión de la Seguridad Social. Me pagan 595 euros al mes, y llevo cuatro meses sin cobrarla, y el Banco Santander lo único que hacen es darme un teléfono la sucursal. Quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso y saber honorarios por sus servicios. Gracias .
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, llevo un año y medio de baja tengo 58 años, tengo antigüedad en la empresa de 28 años en un centro de discapacitados. En 2.016 tuve accidente laboral la mutua me dio baja por hernia discal, después de varios estudios me han diagnosticado desgaste de huesos. Quiero pedir incapacidad total por lo que desearía concertar una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, desde hace muchos tengo una incapacidad permanente total (diría) del 39 % y cobro por ello. Ello no me impide realizar otras actividades y he estado de autónomo. Ahora he tenido problemas de salud y presente nuevamente la documentación y me la han denegado, presente recurso y fue desestimado. Quisiera solicitar una visita y conocer costes.Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar