Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Madrid

Listado de abogados de Seguridad Social en Madrid

  • Luengo y Asociados

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Seguridad Social en Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 10 casos recientemente en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • Garro & Núñez Abogados

    Abogados de Seguridad Social de Madrid Garro & Núñez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Bravo Murillo 198, 4ºC (CP:28020).

  • Labor Legal Services

    Especialista de Seguridad Social en Madrid Labor Legal Services ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Avda. Felipe II 22, 1º Izquierda (CP:28009).

  • BUFETE CASADELEY

    Abogados de Seguridad Social de Madrid BUFETE CASADELEY ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 11 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ JOSÉ ABASCAL, 58 1ºD (CP:28003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Iria Alcaide

    Iria Alcaide

    Abogada online

    Abogados de Seguridad Social de Madrid Iria Alcaide ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Avenida Moratalaz 97 (CP:28030).

  • Jesús Sánchez Armario

    Abogados de Seguridad Social de Madrid Jesús Sánchez Armario ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección San Bernardo, 13 7º Izquierda (CP:28015).

  • BUFETE PEREZ OCAÑA

    Abogados de Seguridad Social de Madrid BUFETE PEREZ OCAÑA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección CALLE CEA BERMUDEZ 6 (CP:28003).

  • Maria Pelaez del Olmo

    Abogados de Seguridad Social de Madrid Maria Pelaez Del Olmo ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Cervantes (CP:28014).

  • C3A Madrid

    C3A Madrid

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Madrid C3A Madrid ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Marroquina, 82 (CP:28030). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Yordanova Abogadas

    Abogados de Seguridad Social de Madrid Yordanova Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ San Epifanio (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Madrid

"Estoy encantado con sus servicios, magnifico profesional, muy claro y transparente, te explica muy bien la situación, conoce perfectamente la materia. Magnifico abogado y mejor persona, tiene un trato muy amable y cercano."
Dionisio Pastor
Dionisio Pastor sobre David Guardia
"Buena atención aunque solo he tenido una visita y estoy a la espera de si mi casones viable o no dijeron que me responderían en esta semana espero que asi sea de momento no puedo decir nada malo"
Rosa Diaz Perez
Rosa Diaz Perez sobre SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL
"Me pareció una gran profesional y muy amable. Aún no nos hemos visto, pero telefónicamente me transmitió mucha confianza."
Blanca García García García García
Blanca García García García García sobre Manuela García Sánchez
"Por fortuna me la recomendaron y fue mi abogada para tramitar y conseguir mi pensión de incapacidad laboral. No sólo la consiguió, sino que además cobré atrasos de la Seguridad Social, pude cancelar mi hipoteca por el seguro que tenía concertado con el Banco y me devolvieron más de 2000 euros de las declaraciones de la renta de años anteriores con lo que, además, no contaba. Siempre trató con el máximo cariño y su profesionalidad y resultados fueron extraordinarios. Sólo tengo para su trabajo palabras de excelencia. Totalmente recomendable."
Emilio Pérez
Emilio Pérez sobre Manuela García Sánchez
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, desde hace muchos tengo una incapacidad permanente total (diría) del 39 % y cobro por ello. Ello no me impide realizar otras actividades y he estado de autónomo. Ahora he tenido problemas de salud y presente nuevamente la documentación y me la han denegado, presente recurso y fue desestimado. Quisiera solicitar una visita y conocer costes.Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, llevo un año y medio de baja tengo 58 años, tengo antigüedad en la empresa de 28 años en un centro de discapacitados. En 2.016 tuve accidente laboral la mutua me dio baja por hernia discal, después de varios estudios me han diagnosticado desgaste de huesos. Quiero pedir incapacidad total por lo que desearía concertar una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a mi pensión, soy jubilado de Banesto, cobro un pensión de la Seguridad Social. Me pagan 595 euros al mes, y llevo cuatro meses sin cobrarla, y el Banco Santander lo único que hacen es darme un teléfono la sucursal. Quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso y saber honorarios por sus servicios. Gracias .
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, es por mi hija, hace un año le dio una neuritis óptica, con lo cual ha quedado reducida su visión a un 50% de un ojo, le deniegan la incapacidad, que puedo hacer?, tengo los documentos para realizar una reclamación previa sobre la resolución. Quiero conocer costes del recurso, espero su llamada para coger una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días Estoy buscando un abogado para mi madre pueda solicitar la pensión de vejez no contributiva. Ella es de España, se fue a trabajar fuera, pero no puede cobrar la pensión de Venezuela. Aquí podría intentar solicitar una pensión de vejez no contributiva. Busco un abogado para los trámites y saber presupuesto. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. Tras una revisión de grado de incapacidad permanente absoluta en una revisión de grado me la han quitado toda. Quiero recurrir y necesito un abogado. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Muchas gracias,
¿Qué es la Seguridad Social?

El Derecho de la Seguridad Social se integra dentro de la rama del Derecho laboral, aunque extiende su ámbito más allá de los trabajadores y empresarios. La Seguridad Social tiene por función garantizar un cierto bienestar social, y esto lo hace a través de prestaciones y pensiones, tanto de carácter económico como en forma de servicios sociales (por ejemplo en todo lo que se refiere a sanidad). Los beneficiarios de la Seguridad Social son todos aquellos que cumplan con un doble requisito, aparte del hecho de tener un número de la Seguridad Social: tener una determinada necesidad que se pueda satisfacer mediante la Seguridad Social, lo cual se suele traducir en términos de pensiones o prestaciones, y tener derecho a recibir esa concreta pensión o prestación (por ejemplo, sólo tienen derecho a la pensión de jubilación aquellas personas que hayan trabajado un mínimo de años).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Madrid?

Los abogados de Seguridad Social en Madrid te pueden ayudar con todo lo que tenga que ver con las pensiones y prestaciones de la Seguridad Social, como son, entre otras, las pensiones de jubilación, prestaciones por maternidad, paternidad, pensiones por incapacidades, ya sean totales o parciales, prestaciones por desempleo, pensión por viudedad… Por otro lado, también pueden ayudarte en todo lo que se refiere a la relación laboral que tiene que ver con la Seguridad Social: en caso de que seas empresario, para darte de alta a ti y a tus trabajadores en la seguridad social, o en caso de ser autónomo saber en dónde te tienes que dar de alta, todo lo que se refiere a las cotizaciones a la seguridad social (lo que se le tiene que pagar), etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Madrid :)