Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Málaga

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días. Sufro dolores de espalda lumbar tengo 30 años y en una resonancia me han comunicado que tengo una discopatia degenerativa lumbar y protusiones discales y próximamente. Quiero solicitar una incapacidad por imposibilidad de trabajar. Estoy interesado en un abogado y presupuesto. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas noches, Estoy en proceso de prorroga por baja laboral. Hoy he recibido el informe del medico digestivo, estoy pendiente de un informe de la psiquiatra. Quiero pedir la incapacidad permanente absoluta, y antes necesito asesorarme con un abogado. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola Tengo una enfermedad de artrosis degenerativa y está muy avanzada. Busco un abogado especialista en seguridad social que me pueda ayudar en este caso a solicitar una incapacidad y posteriormente a negociar con la empresa. ¿ Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la jubilación voluntaria en clases pasivas. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la situación de mi padre. Quería conseguir la prejubilacion para mi padre y que me lo gestione íntegramente. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, necesito concertar los servicios de un abogado porque a mi mujer le quieren quitar la pensión vitalicia que le otorgaron en 2011 y en 2014 ganamos en los tribunales y ahora me ha llegado un dictamen. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar