Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Seguridad Social Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguridad Social en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguridad Social en Málaga

  • CANDELA ESCOBAR MARTÍNEZ

    Abogados Seguridad Social Málaga CANDELA ESCOBAR MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ESCOBAR ASESORES en Málaga. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección ALAMEDA DE COLÓN, Nº9, 2ª PLANTA, OFICINAS 6 Y 7 (CP:29001).

  • UNIABOGADOS

    UNIABOGADOS

    1 opiniones

    Especialista de Seguridad Social en Málaga UNIABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Tiene una opinión.

  • Luis Manuel Ortiz Tello

    Abogados Seguridad Social Málaga Luis Manuel Ortiz Tello ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados UNIABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • luis fernando garcia navas

    Abogados Seguridad Social Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Italiano y Rumano.

  • FERRARY ABOGADOS

    Abogados Seguridad Social Málaga FERRARY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Afligidos, nº 2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • CIVIS   ABOGADOS

    CIVIS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Seguridad Social Málaga CIVIS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aida: En la opinion puse Aramcha y es Arancha. La abogada Arancha es increible, buena,resolutiva y muy inteligente y sus compañeros tambien

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados Seguridad Social Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 14 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    Abogados Seguridad Social Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Francés.

  • IGNACIO LORING CAFFARENA

    Especialista de Seguridad Social en Málaga IGNACIO LORING CAFFARENA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CIVIS ABOGADOS en Málaga. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mónica Moreno Sánchez

    Abogados Seguridad Social Málaga Mónica Moreno Sánchez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FERRARY ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015).

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, necesito concertar los servicios de un abogado porque a mi mujer le quieren quitar la pensión vitalicia que le otorgaron en 2011 y en 2014 ganamos en los tribunales y ahora me ha llegado un dictamen. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la situación de mi padre. Quería conseguir la prejubilacion para mi padre y que me lo gestione íntegramente. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la jubilación voluntaria en clases pasivas. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola Tengo una enfermedad de artrosis degenerativa y está muy avanzada. Busco un abogado especialista en seguridad social que me pueda ayudar en este caso a solicitar una incapacidad y posteriormente a negociar con la empresa. ¿ Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas noches, Estoy en proceso de prorroga por baja laboral. Hoy he recibido el informe del medico digestivo, estoy pendiente de un informe de la psiquiatra. Quiero pedir la incapacidad permanente absoluta, y antes necesito asesorarme con un abogado. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días. Sufro dolores de espalda lumbar tengo 30 años y en una resonancia me han comunicado que tengo una discopatia degenerativa lumbar y protusiones discales y próximamente. Quiero solicitar una incapacidad por imposibilidad de trabajar. Estoy interesado en un abogado y presupuesto. Gracias.
¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social es un sistema público para la asistencia y protección de las personas incluidas en su campo de aplicación y de los familiares a cargo, frente a determinadas contingencias o situaciones. La Seguridad Social cuenta con dos grandes sistemas de protección. La primera es la modalidad contributiva: incluye a los trabajadores y sus respectivos familiares, trabajadores por cuenta ajena y propia, funcionarios, estudiantes… para poder acceder a esta modalidad hay que tener cubiertos determinados periodos de cotización. La segunda es la modalidad no contributiva: incluye a los españoles residentes en España, que no estén incluidos en la modalidad anterior, ya sea por no haber cotizado nunca, o no haberlo hecho suficientemente y que carecen de recursos económicos, incluye prestaciones de asistencia sanitaria, incapacidad permanente y jubilación. La cotización es el pago a la Seguridad Social que hacen los trabajadores para cubrir los gastos que esta tiene, de forma que esta entidad tiene una función similar a la de un seguro.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Málaga?

Los abogados de Seguridad Social en Málaga están especializados en esta rama del derecho, por lo que te podrán ayudar con cualquier tipo de conflicto que tengas con la Seguridad Social. Entre otros asuntos, te podrán ayudar en relación al encuadramiento de tus empleados en los distintos regímenes de la Seguridad Social (en caso de ser empresario), en la reclamación de las distintas pensiones, tanto contributivas como no contributivas o en caso de sanciones por parte de la Seguridad Social (por impago de cotizaciones, por no dar de alta a trabajadores...). Además, los abogados de Seguridad Social en Málaga te podrán ayudar tanto ya sea en vía ejecutiva (es decir, durante la instrucción del oportuno expediente, dentro del procedimiento administrativo especial en esta materia) como en vía judicial.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)