Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Marbella

Listado de abogados de Seguridad Social en Marbella

  • Abogados de Seguridad Social de Marbella

    Abogados de Seguridad Social de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida Cánovas del Castillo (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Seguridad Social de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida Cánovas del Castillo, nº 64, 1º c (CP:29601). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Anthony: Tuve un par de consultas sobre un tema de seguridad social para mi madre por un tema de invalidez y Seguridad Social y Luciano me las resolvió rápido y de forma profesional. He quedado muy satisfecho con su servicio. Si vuelvo a necesitar consultar un tema parecido, lo haré con él. Saludos

  • Alborán Abogados (Marbella)

    Abogados de Seguridad Social de Marbella Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Edificio Alboran (CP:29601).

  • Dávila & Asociados

    Dávila & Asociados

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Marbella Dávila & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO 50 (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Francés y Ruso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Marbella

"Es un muchacho encantador con el cliente y un gran profesional. No deja dudas pendientes a sus clientes, sabe explicar las cosas para que cualquiera lo entienda, no es nada caro, te escucha sin compromiso y te da la sensacion de que estes hablando con un familiar o un gran amigo. Muy recomendable"
"Tuve un par de consultas sobre un tema de seguridad social para mi madre por un tema de invalidez y Seguridad Social y Luciano me las resolvió rápido y de forma profesional. He quedado muy satisfecho con su servicio. Si vuelvo a necesitar consultar un tema parecido, lo haré con él. Saludos"
Anthony Holgado Sonnek
Anthony Holgado Sonnek sobre Luciano Agustín Buscemi Ortiz
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola. Me citaron para seguir con una incapacidad pero al no presentarme al juicio se ha perdido y me la retiran. Ahora ya tengo todos los documentos para que me la concedan. Quiero volver a solicitarla. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Estuve casada 20 años y me separé, comparto pensión con otra señora y quiero saber que derechos ostento en esta situación. Le explicaré con detalle en el despacho. Quisiera saber su situación así como saber sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, solicité la incapacidad absoluta en el INSS pero me la han denegado y quiero saber si es posible recurrirla y a que no estoy conforme. Quisiera saber sus honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Estoy de baja por ocho hernias de columna. Pasé el tribunal medico pero quiero que me lo reconozcan como enfermedad labora, ya que soy auxiliar de enfermería, quería información y saber sus tarifas por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que me asesore un abogado para la solicitud y tramitación de una pensión en la Seguridad Social. Quisiera saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de incapacidad absoluta en el INSS. Quiero que me asesore y saber honorarios por sus servicios Gracias.
Abogados de Seguridad Social de Marbella

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Marbella :)