Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Murcia

Listado de abogados de Seguridad Social en Murcia

  • Abogados de Seguridad Social de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 13 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Isaac: Tuve un accidente en el trabajo y no sabía que me correspondía una indemnización, me alegro de haberles consultado y de que me abrieran los ojos.

  • Aitor Pérez Riquelme

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Aitor Pérez Riquelme ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez-Girona en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección AV DE EUROPA, 22 (CP:30007).

  • María Arnaldos Gómez

    Abogados de Seguridad Social de Murcia María Arnaldos Gómez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • Concepcion Monerri

    Concepcion Monerri

    Abogada online

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Concepcion Monerri ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CYCAbogados en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avda Principe de Asturias número 10 bajo (CP:30007).

  • Elisa Pérez Muñoz

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Elisa Pérez Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Salar Abogados en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida del Reino, nº 21, 3º B, Beniel (CP:30130).

  • Salar Abogados

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Salar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Reina Sofía, 6 (CP:30161).

  • FERNANDO GOMEZ

    Abogados de Seguridad Social de Murcia FERNANDO GOMEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección CALLE aUROROS n1 1º c (CP:30002).

  • Juan Antonio Salmerón Castaño

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Juan Antonio Salmerón Castaño ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Calle San Lorenzo 6, 2° (CP:30001).

  • Cristobal Pérez García

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Cristobal Pérez García ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Calle Santa Catalina, 1, 4º E (CP:30004). Tiene 2 opiniones.

    Gorka: Tuve a Cristobal como abogado en un caso de despido frente a una multinacional americana. El mantuvo el contacto en todo momento en un caso con ciertas complicaciones y sacó adelante nuestras...

  • Elena Mendoza Candela

    Abogados de Seguridad Social de Murcia Elena Mendoza Candela ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Gabriela 14 (CP:30360). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Murcia

"ahora mismo Muy recomendable siempre que quieras un excelente abogado. Se preocupa de forma sincera y honesta por tus problemas. Predelex es éxito seguro"
Fernando Zabaleta
Fernando Zabaleta sobre PREDELEX ABOGADOS
"Tuve un accidente en el trabajo y no sabía que me correspondía una indemnización, me alegro de haberles consultado y de que me abrieran los ojos."
Isaac Rocamora Villaescusa
Isaac Rocamora Villaescusa sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA
"Mi experiencia con el despacho ha sido muy buena, No me cobraron nada por la consulta, fui a consultar una duda sobre un accidente que tuve en el trabajo y me explicaron cosas que ni sabía que se podían pedir . "
Maria Landete Abellan
Maria Landete Abellan sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Seguridad Social
Pedir cita, a ser posible por la tarde, para asesorarme para tramitación sobre el tema de jubilación. Quedo a la espera de su contacto para conocer costes y acordar una visita en su despacho para llevar mi documentación. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, contacto con usted porque necesito tramitar incapacidad y me gustaría recibir asesoramiento de un abogado, quedo a la espera de sus respuesta para concertar una cita y que me indique presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, quería asesorarme sobre una sanción a raíz de una inspección de trabajo en la que se declara un contrato de trabajo en fraude de ley para que el trabajador acceda a la prestación por desempleo. Se presentó un escrito de alegaciones que no lo han considerado y se reafirman en su decisión. Ahora cabría interponer un recurso de alzada en el plazo de un mes. Quisiera saber honorarios por sus servicios.Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, solicite incapacidad permanente y me la han denegado, quiero presentar recurso tengo 30 días para presentarlo. Por favor llámeme para darme una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito contratar a un abogado para recurrir la denegación de la incapacidad laboral por el inss. Indiquen coste de dicho procedimiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos dias, me jubilé de forma anticipada a los 61 años, y tenía un deuda pendiente con la seguridad social y me han mandado una carta para reterme una cantidad de mi pensión por esa deuda, me gustaría recurrir este hecho, porque cobro 600 euros. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué es la Seguridad Social?

El Estado tiene, como una de sus funciones, prevenir una serie de contingencias para las personas con el fin de asegurar el bienestar social. Mediante la Seguridad Social, ante esta serie de situaciones desfavorables para las personas, garantiza un conjunto de prestaciones y servicios. Por ejemplo, ante la vejez, el Estado garantiza una pensión por jubilación. Las prestaciones de la Seguridad Social se dividen en dos: las contributivas y las no contributivas. Las primeras responden a las cotizaciones que pagan los trabajadores a la Seguridad Social, mientras que las no contributivas responden a situaciones de necesidad para las personas que no hayan cotizado nunca, o en caso de haber cotizado, que lo hayan hecho insuficientemente.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Murcia?

Los abogados de Seguridad Social en Murcia te podrán ayudar con reclamaciones a la Seguridad Social (si te han impuesto una sanción, si deseas reclamar una prestación...). Por otro lado, si eres empresario, te podrán asesorar en todo lo relacionado a la Seguridad Social, como en caso de inspecciones, altas y bajas de trabajadores, en que régimen debes encuadrar a los distintos trabajadores... Por otro lado, en caso de que un conflicto con la Seguridad Social llegue a la vía judicial, los abogados de Seguridad Social en Murcia podrán llevar tu caso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Murcia :)