Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Murcia

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos dias, me jubilé de forma anticipada a los 61 años, y tenía un deuda pendiente con la seguridad social y me han mandado una carta para reterme una cantidad de mi pensión por esa deuda, me gustaría recurrir este hecho, porque cobro 600 euros. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito contratar a un abogado para recurrir la denegación de la incapacidad laboral por el inss. Indiquen coste de dicho procedimiento. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, solicite incapacidad permanente y me la han denegado, quiero presentar recurso tengo 30 días para presentarlo. Por favor llámeme para darme una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, quería asesorarme sobre una sanción a raíz de una inspección de trabajo en la que se declara un contrato de trabajo en fraude de ley para que el trabajador acceda a la prestación por desempleo. Se presentó un escrito de alegaciones que no lo han considerado y se reafirman en su decisión. Ahora cabría interponer un recurso de alzada en el plazo de un mes. Quisiera saber honorarios por sus servicios.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, contacto con usted porque necesito tramitar incapacidad y me gustaría recibir asesoramiento de un abogado, quedo a la espera de sus respuesta para concertar una cita y que me indique presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Pedir cita, a ser posible por la tarde, para asesorarme para tramitación sobre el tema de jubilación. Quedo a la espera de su contacto para conocer costes y acordar una visita en su despacho para llevar mi documentación. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar