Abogados de Seguridad Social en Oviedo

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, quiero que me asesore un abogado ya que mi madre quiere solicitar una pensión en la Seguridad Social. Tiene 15 años cotizados y busca una paga o pensión por una discapacidad que tiene pero no reconocida por el INSS. Quisiera saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. He estado 17 meses de baja, y ya me han dado el alta, estoy esperando una operación. Me han denegado la impugnación del alta en la Seguridad Social. Quiero ir a juicio, demandar a la Seguridad Social y saber sus honorarios por ello. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Bueno días, necesito un abogado para que me asesore sobre un tema de seguridad social. Tengo una paga contributiva de la Seguridad Social, tengo reconocida un 15% de incapacidad y solicito una revisión. Quiero que me asesore y conocer honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes En septiembre de este año cumpliré 62 años, soy de nacionalidad italiana y he trabajado y he aportado en España por 10 años y seis meses .En este momento resido en Argentina y no estoy aportando en España. Mi intención es volver a aportar en España y residir allí el tiempo que la ley lo disponga a efectos de poder jubilarme allí, cuales son los pasos a seguir. Ademas tengo ciudadanía y aportes por muchas años en Argentina. Contacte para darme presupuesto de la gestión
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, mi marido tenia concedida incapacidad temporal por hernia discal y hemos recibido carta de alta tenemos 30 días para recurrir, contacte para concertar visita y comentar costes del servicio, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Quiero solicitar una incapacidad permanente en el INSS, ya que físicamente no estoy bien y estoy de baja en muchas ocasiones. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar