Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, querría un abogado porque tengo problemas con la prestación que tengo concedida por cuidado de un menor con enfermedad muy grave. ¿ Pueden indicarme el coste de una visita?. Espero su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Quiero solicitar la Incapacidad Permanente y busco un abogado que me lo lleve. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, Mi pareja tiene una discapacidad, y le va caducar la tarjeta. Tiene un trastorno esquizofrénico que está más controlado. No cobra pensión. Quiero reclamar una pensión para ella, porque su doctora me dice que debo hacerlo. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas días, necesito concertar cita con un abogado porque en abril cumplo 63 en Abril, tengo cotizados unos 43 años. Quería prejubilarme, y en vista de las posibles nuevas reformas, quiero asesorarme. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta de que me han embargado la cuenta, y al informarme he ido a la Seguridad Social y tengo una sanción de 12.000.-Euros, no me habían notificado nada antes.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Por favor llamar a partir de las 15h.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque el tribunal médico le ha denegado la incapacidad y me quieren dar el alta cuando a nivel de salud no estoy preparado para trabajar. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar