Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Palma

Listado de abogados de Seguridad Social en Palma

  • Martínez-Blanco Abogados (Palma)

    Martínez-Blanco Abogados (Palma)

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Seguridad Social de Palma Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Carrer Josep Tous i Ferrer, 3 - Entlo. n2 (CP:07002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Euskera, Chino, Gallego, Italiano, Alemán, Árabe, Japonés, Rumano, Coreano, Holandés, Ruso, Portugués y Sueco.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • Francisco Javier Pozo Moreira

    Abogados de Seguridad Social de Palma Francisco Javier Pozo Moreira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Palma. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Cecilio Metelo 11, esc.A, 2º-D (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Claudia: me ha aconsejado muy bien muy profesional.

  • Martí & Solutions

    Abogados de Seguridad Social de Palma Martí & Solutions ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Cl San Llorenç 19 bajos (CP:07012). Puede atender en Inglés.

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 5 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán, Alemán y Árabe.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Enrique Oltra Pérez

    Enrique Oltra Pérez

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Palma Enrique Oltra Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados OLTRA ABOGADOS en Palma. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene una opinión.

    Miguel: Me ha sacado de un gran problema, por eso estoy mui contento Lo recomiendo

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • BM Abogadas

    BM Abogadas

    2 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Palma BM Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Sant Miquel, 55 1º B (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Maria: Son profesionales, trato correcto y precios asequibles

  • Luna&Garau Abogados

    Luna&Garau Abogados

    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Palma Luna&Garau Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Joaquim Botia n11 2º B (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Francisco Navarro Lidón

    Francisco Navarro Lidón

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Palma Francisco Navarro Lidón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ILLESLEX ABOGADOS en Palma. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Olmos, 50, Esc.A-1º (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso y Inglés.

    Conchi: Muy profesional y e decidido que lleve mi caso gracias

  • PERE RAMON OLIVER

    PERE RAMON OLIVER

    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Palma PERE RAMON OLIVER ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MUSOLAS, AMENGUAL Y POU ASESORES en Palma. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida Joan March 4, 3-izq (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque el tribunal médico le ha denegado la incapacidad y me quieren dar el alta cuando a nivel de salud no estoy preparado para trabajar. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta de que me han embargado la cuenta, y al informarme he ido a la Seguridad Social y tengo una sanción de 12.000.-Euros, no me habían notificado nada antes.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Por favor llamar a partir de las 15h.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas días, necesito concertar cita con un abogado porque en abril cumplo 63 en Abril, tengo cotizados unos 43 años. Quería prejubilarme, y en vista de las posibles nuevas reformas, quiero asesorarme. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, Mi pareja tiene una discapacidad, y le va caducar la tarjeta. Tiene un trastorno esquizofrénico que está más controlado. No cobra pensión. Quiero reclamar una pensión para ella, porque su doctora me dice que debo hacerlo. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Quiero solicitar la Incapacidad Permanente y busco un abogado que me lo lleve. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, querría un abogado porque tengo problemas con la prestación que tengo concedida por cuidado de un menor con enfermedad muy grave. ¿ Pueden indicarme el coste de una visita?. Espero su llamada. Gracias
¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social es un órgano del Estado que proporciona un conjunto de prestaciones y servicios ante determinadas situaciones de las personas. Estas pueden ser a partir de el mundo laboral (como la prestación por desempleo) o por otra situación al margen del mundo laboral, como en caso de muerte de un familiar. De entre las prestaciones de la seguridad social destacan: asistencia sanitaria, incapacidad permanente o temporal, maternidad, jubilación y la protección por desempleo. Entre otros ingresos, la Seguridad Social cobra una serie de cotizaciones a los trabajadores para asegurar así el mantenimiento de las prestaciones. El derecho de la Seguridad Social es una rama del derecho laboral, aunque extiende su actuación más allá del ámbito del trabajo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Palma de Mallorca?

Los abogados de Seguridad Social en Palma de Mallorca podrán ayudarte en cualquier problema en relación a la Seguridad Social tanto seas trabajador, empresario o por cualquier reclamación al margen del mundo laboral. Por tanto, te podrán ayudar con reclamaciones a la Seguridad Social, en relación a inspecciones de la Seguridad Social (a causa de un impago de cuotas, por ejemplo, tanto seas trabajador como empresario), con la afiliación (cuando te das de alta en la Seguridad Social por primera vez), altas o bajas; reclamaciones en relación a prestaciones y servicios... De esta manera, los abogados de Seguridad Social en Palma de Mallorca te podrán ayudar en vía ejecutiva (es decir, durante el procedimiento administrativo) como en vía judicial.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Palma :)