Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Sevilla

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi situación laboral. Me me han dado el alta y me dicen que debo trabajar pero no estoy en condiciones. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes.Estoy buscando un abogado para solicitar una pensión porque estoy enfermo trabajando con dolor L5 L4 ernias descalces y varios servicial y enfermo mental con 15 años de tratamiento. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. A mi padre le dio un ictus el día 23 de enero. Llevaba desde el 31/12/13 dado de baja como autónomo y tiene 34 años cotizados. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para la solicitud de incapacidad que pudiera corresponder. Horario de contacto: tardes. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Necesito información y presupuesto para la solicitud de mi pensión de jubilación. Tengo 66 años, he sido autónomo y he cotizado 38 años, y tengo una deuda con la seguridad social de 12.000 € + intereses. Info por correo. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la solicitud de incapacidad laboral ante la Seguridad Social. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito una consulta para mi esposa. Mi mujer va a cumplir 66 años, y le falta 1 año y medio de cotización. Hemos tenido dos hijos, y tenemos muchas dudas respecto de su jubilación. Ella tiene una discapacidad del 36%. Podríamos vernos en su despacho y nos comenta sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar