Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Seguridad Social Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguridad Social en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguridad Social en Sevilla

  • Bufete Juristas Laboralistas

    Abogados Seguridad Social Sevilla Bufete Juristas Laboralistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Virgen de Aguasantas 19, 1ºA (Los Remedios) Sevilla (CP:41011). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Juanjo: Definitivamente este despacho ha conseguido que me reincorporen en mi empresa, a mi y a 7 compañeros más, despedidos injustamente. Nos han devuelto la vida muchas gracias. Lo recomendamos sin duda...

  • Alejandro Bravo

    Abogados Seguridad Social Sevilla Alejandro Bravo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez Y Bravo Abogados en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Froilán de la Serna, 5 (CP:41009).

  • OLTRA ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados Seguridad Social Sevilla OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Av. República Argentina, 24, 2º (CP:41011). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán, Inglés, Árabe y Italiano.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • Bufete Campanario

    Bufete Campanario

    Abogado online

    Abogados Seguridad Social Sevilla Bufete Campanario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/Arquitectura, Torre 7, Planta 7, Módulo 7 (CP:41015).

  • Alonso Juristas Asociados.

    Alonso Juristas Asociados.

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Seguridad Social Sevilla Alonso Juristas Asociados. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Siracusa nº14 (CP:41005). Tiene 3 opiniones.

    Raúl: Trato excelente, implicación máxima y muy resolutivos. Gracias al equipo. María Teresa Chias Rayas

  • Jesus Sanchez Armario

    Abogados Seguridad Social Sevilla Jesus Sanchez Armario ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida Republica Argentina 21B 3 Planta oficina 20 (CP:41011).

  • RUIZ PUNTA ASESORES

    Abogados Seguridad Social Sevilla RUIZ PUNTA ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 9 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección CALLE CUESTA DEL ROSARIO, NUMERO 8, CASA 2, 2ºH (CP:41004).

  • LOPEZ DE LOS REYES ABOGADAS

    Abogados Seguridad Social Sevilla LOPEZ DE LOS REYES ABOGADAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Urbanizacion Ajarasol (CP:41927).

  • Despacho Pérez

    Despacho Pérez

    1 opiniones

    Abogados Seguridad Social Sevilla Despacho Pérez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Chapineros, 6 (CP:41004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Ruso.

    Oslay: Es un placer opinar sobre la Licenciada Rebeca Pérez Ramos, es una profesional de alto nivel que me está ayudando profesionalmente por la situación que estoy enfrentando en mi reclamación por los...

  • DR Abogados&Asesores (Sevilla)

    Abogados Seguridad Social Sevilla DR Abogados&Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección calle Jimenez Aranda (CP:41018). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

    Raquel: El servicio que me han prestado desde el despacho Rafael Miguel Mateos Gómez ha sido rápido y eficaz. En pocos minutos se pusieron en contacto conmigo con mucho interés en mi caso. Me explicaron...

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito una consulta para mi esposa. Mi mujer va a cumplir 66 años, y le falta 1 año y medio de cotización. Hemos tenido dos hijos, y tenemos muchas dudas respecto de su jubilación. Ella tiene una discapacidad del 36%. Podríamos vernos en su despacho y nos comenta sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la solicitud de incapacidad laboral ante la Seguridad Social. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Necesito información y presupuesto para la solicitud de mi pensión de jubilación. Tengo 66 años, he sido autónomo y he cotizado 38 años, y tengo una deuda con la seguridad social de 12.000 € + intereses. Info por correo. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. A mi padre le dio un ictus el día 23 de enero. Llevaba desde el 31/12/13 dado de baja como autónomo y tiene 34 años cotizados. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para la solicitud de incapacidad que pudiera corresponder. Horario de contacto: tardes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes.Estoy buscando un abogado para solicitar una pensión porque estoy enfermo trabajando con dolor L5 L4 ernias descalces y varios servicial y enfermo mental con 15 años de tratamiento. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi situación laboral. Me me han dado el alta y me dicen que debo trabajar pero no estoy en condiciones. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social es el organismo del Estado que tiene una función aseguradora frente a unas necesidades sociales básicas. De esta manera, es un seguro frente a posibles problemas tales como la vejez, la incapacidad. Por tanto, se asegura de prestar una serie de pensiones, servicios, etc. en caso de necesidad. A modo de ejemplo, cuando una persona ha trabajado una serie de años, la Seguridad Social le proporciona una pensión de jubilación. Por otro lado, para hacer frente a este gasto, los trabajadores tienen la obligación de destinar parte de su salario a la Seguridad Social, que es lo que se conoce como cotizaciones. El derecho de la Seguridad Social es una rama del derecho laboral (que se ocupa de las relaciones de trabajo entre empleador y empleado), pero que extiende su actuación más allá del campo del trabajo, como por ejemplo con las pensiones por viudedad.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Sevilla?

Los abogados de Seguridad Social en Sevilla podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado con la Seguridad Social, ya sea en relación al trabajo (altas y bajas de trabajadores, cotizaciones, encuadramiento en el régimen general de la Seguridad Social o en el régimen de trabajadores autónomos, etc.) o no, como por ejemplo en cualquier pensión o prestación que se perciba y que no tenga su motivación en el trabajo de la persona, como por ejemplo por la muerte de un familiar. Por otra parte, los abogados de Seguridad Social en Sevilla te podrán ayudar en relación a recursos contra actas de infracción de la Seguridad Social, que consistiría en una reclamación antes de llegar a la vía judicial. En caso de ser desestimada, también te podrán ayudar interponiendo una demanda ante los juzgados.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)