Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguridad Social Valencia

Ejemplos de casos de Seguridad Social

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, tengo un 23% de discapacidad reconocido pero tengo una enfermedad degenerativa y quiero tramitar la gran invalidez. Mañana ingreso en el hospital, quiero saber si puede ayudarme, y que me costaría la primera consulta, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque estuve cobrando por una IT durante un año, a instancia del INSS me han reconocido la incapacidad permanente, pero no me dan la prestacion por falta de cotizacion. Necesito que me asesoren y saber el precio de la asesoria. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la pensión que le ofrece a mi mujer la Seguridad Social, ya que no coincide en función de los años cotizados y la invalidez que cobraba. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Información para mi mujer. Ha tenido un accidente laboral y tras 2 operaciones se ha quedado con poca movilidad en la mano. No buscamos una pensión sino que buscamos su mejoría. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. He estado de baja de accidente desde el día 5 de septiembre hasta hoy. Me han hecho muchas pruebas y hoy me han dado el alta y no estoy de acuerdo. No considero que esté apto para trabajar. Me derivan a la medica de cabecera. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Llevo un año de baja y debo pasar el tribunal médico del INSS. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar