Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Valencia

Listado de abogados de Seguridad Social en Valencia

  • Abogados de Seguridad Social de Valencia

    Abogados de Seguridad Social de Valencia Ronda Valencia Abogados Laboralistas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 6 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Avda Almirante Cadarso 23-1 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • GESDOCUMENT Y GESTION, S.A. (Valencia)

    Abogados de Seguridad Social de Valencia GESDOCUMENT Y GESTION, S.A. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Avenida Aragón 30, Bajos (CP:46021). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • SUSANA CABEZUDO GARCÍA

    Abogados de Seguridad Social de Valencia SUSANA CABEZUDO GARCÍA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Hernán Cortés 25 (CP:46960). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Una persona muy profesional. Y lo más importante es que es empática y comprensiva. Muy buena impresión, la verdad. La recomiendo.

  • JRG Abogados

    JRG Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Valencia JRG Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Plaza Horticultor Corset nº 16 (CP:46008). Tiene 3 opiniones.

    Sonia: Me atendieron de maravilla y resolvieron mi problema.Volvería sin lugar a dudas.

  • Gabinete Jurídico.

    Abogados de Seguridad Social de Valencia Gabinete Jurídico. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección San José Calasanz, 15 1º2ª (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • CARMEN PEREIRA MANCERA

    Abogados de Seguridad Social de Valencia CARMEN PEREIRA MANCERA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección CALLE BURRIANA 38 13 (CP:46005).

  • ABOGADOS NUMA

    Abogados de Seguridad Social de Valencia ABOGADOS NUMA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Cirilo Amorós, 76 - 5 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Iñiguez y Velázquez Abogados

    Especialista de null en Valencia Iñiguez Y Velázquez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Calle Burriana, 24 pta.3 (CP:46005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Cromani: Muy eficientes, confiaré en ellos la próxima vez.

  • Navarro Gil Asesores

    Abogados de Seguridad Social de Valencia Navarro Gil Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Av. Constitución, 113 pta. 2 (CP:46009).

  • Elena Crespo Alfonso

    Abogados de Seguridad Social de Valencia Elena Crespo Alfonso ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 11 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Calle Conde Salvatierra, 41 (CP:46004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Valencia

"Que decir de Miguel Angel ,el abogado más peleón que jamás haya conocido ,se las sabe todas ,es increíble, y muy bueno en su profesión por no decir el mejor ,gracias Miguel Angel."
Carmen Bellver
Carmen Bellver sobre VINCIT ABOGADOS
"Solucionaron un problema de Jubilación de mi padre. Estamos muy contentos con su trabajo. Son profesionales y directos. Si tengo algún problema en el futuro no me la juego. "
José Luis Manzanedo
José Luis Manzanedo sobre VINCIT ABOGADOS
"Solo puedo tener palabras buenas para esta abogada, muy profesional, atenta y se implica bastante en el caso, me ayudo mucho además de sacar mi documentación en poco tiempo, me ayudo también en unos problemas con un alta en seguridad social, yo la he recomendado amigos míos y están contentos con ella muy profesional se ve que es una persona muy estudiada y entiende bastante de cualquier caso, muchas gracias abogada ,deberían haber más abogados como usted. "
"Grandes profesionales eficaces, rápidos...muy contentos con el resultado...no esperaba conseguir ya nada y ellos han conseguido que me concedieran toda la indemnización que pedía...totalmente recomendable."
daniel pedrosa rodriguez
daniel pedrosa rodriguez sobre BUFETE RODRÍGUEZ PEDROSA
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Llevo un año de baja y debo pasar el tribunal médico del INSS. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. He estado de baja de accidente desde el día 5 de septiembre hasta hoy. Me han hecho muchas pruebas y hoy me han dado el alta y no estoy de acuerdo. No considero que esté apto para trabajar. Me derivan a la medica de cabecera. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Información para mi mujer. Ha tenido un accidente laboral y tras 2 operaciones se ha quedado con poca movilidad en la mano. No buscamos una pensión sino que buscamos su mejoría. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la pensión que le ofrece a mi mujer la Seguridad Social, ya que no coincide en función de los años cotizados y la invalidez que cobraba. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque estuve cobrando por una IT durante un año, a instancia del INSS me han reconocido la incapacidad permanente, pero no me dan la prestacion por falta de cotizacion. Necesito que me asesoren y saber el precio de la asesoria. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes, tengo un 23% de discapacidad reconocido pero tengo una enfermedad degenerativa y quiero tramitar la gran invalidez. Mañana ingreso en el hospital, quiero saber si puede ayudarme, y que me costaría la primera consulta, gracias.
¿Qué es la Seguridad Social?

La Seguridad Social es la entidad del Estado que asegura unas prestaciones básicas en caso de necesidad. De esta manera, por ejemplo, en caso de viudedad el Estado garantiza por medio de la Seguridad Social una prestación. Por tanto, actúa como caja aseguradora de unos servicios mínimos para la sociedad, mediante el cobro de las cotizaciones del trabajo para mantener estos gastos (pensiones, servicios, etc). El derecho de la Seguridad Social es una rama del derecho laboral, aunque abarca campos que no son estrictamente del derecho laboral, como son las pensiones por viudedad, por ejemplo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de Seguridad Social en Valencia?

Los abogados de Seguridad Social en Valencia te pueden ayudar en todo lo relativo a las altas y bajas de los trabajadores, así como con las cotizaciones. Por otro lado, pueden ayudarte en cuakquier problema que tengas en relación a tu pensión o prestación (por jubilación, desempleo, maternidad, paternidad, viudedad...). Además, estos abogados podrán asesorarte en relación a todas las prestaciones existentes, ya que muchas son desconocidas y podrías tener derecho a percibir alguna, ya sea en relación a tu trabajo o no. En caso de ser empresario, por ejemplo, podrán ayudarte si se te impone una sanción por algún incumplimiento respecto a la Seguridad Social (no dar de alta a trabajadores, tener a trabajadores con un contrato laboral que no responde a las circunstancias reales de su trabajo...).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Valencia :)