Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Vigo

Listado de abogados de Seguridad Social en Vigo

  • PASEO DE ALFONSO AVOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Vigo PASEO DE ALFONSO AVOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Vigo. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Paseo de Alfonso XII, nº 35. (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • ALVAREZ, SANTAMARIA Y PEREIRA ABOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Vigo ALVAREZ, SANTAMARIA Y PEREIRA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Ha atendido 6 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección POLICARPO SANZ 6, PLANTA 4, PUERTA D (CP:36202). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

    Marcosy: Excelente trato. Súper atento. Respuesta rápida y de gran ayuda. Profesional. Relación calidad precio muy buena. Lo recomendaría sin duda.

  • Pereira y Pico Abogados

    Abogados de Seguridad Social de Vigo Pereira Y Pico Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Doctor Cadaval, 2, 2º k (CP:36210). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Ha atendido 5 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Italiano y Inglés.

    Maria: Me atendieron rápidamente, son unos jóvenes educados, respetuosos y sobretodo profesionales. Muy satisfecha.

  • RED LABORALISTA

    RED LABORALISTA

    3 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Vigo RED LABORALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Marqués de Valladares, 14, 5º, Ofi. 11 (CP:36201). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Olivier: Me han llevado varios temas laborales y todo fue sobre ruedas. Siempre están disponibles y no andan con rodeos. Muy recomendables!!!

  • DEL VALLE ABOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Vigo DEL VALLE ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DEL VALLE ABOGADOS en Vigo. Ha atendido 4 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección travesia da coruña, 2-5ºB (CP:36208). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

  • ASP ABOGADOS

    Abogados de Seguridad Social de Vigo ASP ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección POLICARPO SANZ 6, PLANTA 4, PUERTA D (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • ASP ABOGADOS

    ASP ABOGADOS

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Vigo ASP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 2 opiniones.

    Beatriz: Muy atentos y profesionales. En una única gestión me solucionaron el problema

  • ALONSO ABOGADOS VIGO

    Abogados de Seguridad Social de Vigo ALONSO ABOGADOS VIGO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 6 - 2º A (CP:36209).

  • Eiroa Abogados

    Abogados de Seguridad Social de Vigo Eiroa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Avenida de las Camelias 120 (CP:36211).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Vigo

"Excelente trato. Súper atento. Respuesta rápida y de gran ayuda. Profesional. Relación calidad precio muy buena. Lo recomendaría sin duda."
Marcosy Nataliay Kevin Costa Tombo
Marcosy Nataliay Kevin Costa Tombo sobre ALVAREZ, SANTAMARIA Y PEREIRA ABOGADOS
"Me atendieron rápidamente, son unos jóvenes educados, respetuosos y sobretodo profesionales. Muy satisfecha."
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola. Estuve de baja 1 año y 6 meses. El 14 de marzo me llegó un mensaje de ALTA.. He estado ingresada desde ese día. He entregado todo en la Seguridad Social. Busco representación legal. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Mi mujer tuvo un cáncer en la pierna, le extirparon un trozo. Le ha venido un 24% y creemos que necesita un grado mayor. ¿Pueden darnos cita e indicarnos el coste?. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. Me han denegado la incapacidad en el tribunal medico para la incapacidad. Quisiera que me asesore en mi situación y saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, busco abogado para tramitar incapacidad por depresión mayor recurrente, llevo 18 meses de baja. Contacte para darme una visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre el caso de mi madre, ella esta enferma y ha pasado por el tribunal medico y le han denegado la incapacidad permanente. Ser recurrió y fue denegada hace 5 meses. Se ha vuelto a recurrir y está en espera de resolución el recurso, pero no sabemos nada todavía. Necesitamos asesoramiento y saber honorarios. Gracias
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, necesito asesoramiento de un abogado por un tema de jubilación que se percibo en España desde Uruguay. La seguridad social le reclama 1.400 €. Desearía concertar visita y conocer costes del servicio, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguridad Social de Vigo :)