Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Vilanova i la Geltrú

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguridad Social en Vilanova i la Geltrú, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguridad Social en Vilanova i la Geltrú

  • Meritxell Iglesias Puerto

    Especialista de Seguridad Social en Vilanova i la Geltrú Meritxell Iglesias Puerto ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Asesoría Gil en Vilanova i la Geltrú. Es especialista en Seguridad Social y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Lepant 40 3-A (CP:08800). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Isabel Juárez Mayordomo

    Abogados de Seguridad Social de Vilanova i la Geltrú Isabel Juárez Mayordomo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Laboralista.cat en Vilanova i la Geltrú. Ha atendido 2 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección C/ Lleida Nº 10, Baixos (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Raquel Pérez

    Raquel Pérez

    2 opiniones

    Especialista de Seguridad Social en Vilanova i la Geltrú Raquel Pérez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Asesoría Gil en Vilanova i la Geltrú. Es especialista en casos de Seguridad Social en la dirección Rambla Arnau de Vilanova, 21 (CP:08800). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Laboralista.cat

    Abogados de Seguridad Social de Vilanova i la Geltrú Laboralista.cat ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ Lleida Nº 10, Baixos (CP:08800).

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que me asesore ya que me dan el alta tras tres meses, no estoy bien físicamente y quisiera saber como proceder con el INSS, quiero impugnar el alta o saber que opciones tengo para ello.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad permanente en el INSS que quiero solicitar, tengo un 65% de discapacidad y llevo tres años de baja. Quiero saber tramites y procedimiento legal así como ver la viabilidad de mi petición. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Llevas 1 año o más de baja?

¿Has cotizado 5 años o más?
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, necesito asesoramiento ya que quiero hacer una reclamación a la seguridad social porque me han dado de alta y no estoy de acuerdo. Estuve de baja 15 meses y el día 25/08 me dieron el alta y quiero impugnar el alta en el INSS. Me gustaría que analizara mi caso y ver la viabilidad de mi caso.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, buenos días, tengo reconocida una incapacidad absoluta del 34%. Mis patologías se han agravado hasta tal punto que requiero de terceras personas para realizar las actividades de la vida diaria y me tengo que desplazar con una silla eléctrica. Agradecería me indicara precio consulta y día de visita para asesorarme sobre la posibilidad de solicitar una gran invalidez. Gracias
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que me asesore ya que llevo 20 meses de baja laboral, y me darán el alta en breve para tramitar la incapacidad laboral y quiero saber si puedo coger el alta el INSS o no, quiero que me asesore en como proceder para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una resolución del INSS, llevo un año de baja y quiero recurrir el alta, ya que no puedo trabajar por mi enfermedad. Tengo sólo cuatro días para impugnar y saber los tramites para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)