Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Vitoria-Gasteiz

Listado de abogados de Seguridad Social en Vitoria-Gasteiz

Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de poder solicitar la prejubilacion laboral, ya que no puedo trabajar por temas de salud y de edad. Se me acaban las ayudas y necesitamos que nos asesore en esta cuestión. Quiero saber honorarios y tener un visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, tengo reconocida incapacidad total y quiero realizar revisión para solicitar absoluta. Comuníquese conmigo para conocer costes del servicio y programar una visita en su despacho, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, me voy a vivir a República Dominicana y quiero tramitar el traslado del pago de mi jubilación. Cual sería el tramite a seguir, cual es el coste? Contacte para programar una cita cuanto antes y comentar presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social

Hola, necesito un abogado porque mi padre tuvo un accidente de trabajo y le han dejado una paga de 500 euros. Nos gustaría ver si es posible que le revisaran la paga y si se podría conseguir una paga más alta. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Buenas tardes, estoy interesada en solicitar una pensión por incapacidad, tengo concedido la permanente total y quiero una revisión para conseguir la absoluta, espero su respuesta para acudir a su despacho y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social

Hola. Denegación por el INSS de incapacidad permanente, Creo que no es correcto y tengo 30 días para recurrir. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique el coste. Gracias.
Abogados de Seguridad Social de Vitoria-Gasteiz

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...