Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguridad Social de Zaragoza

Listado de abogados de Seguridad Social en Zaragoza

  • Abogados de Seguridad Social de Zaragoza

    MARIN ABOGADOS, SLP

    50 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Seguridad Social recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 50 opiniones.

    Ramón: El trato exquisito. La gestión ante el problema impecable. Un asunto a priori perdido contra la Seguridad Social, ha sido solventado con éxito tanto en el juzgado ordinario como en el tribunal superior tras la apelación de la parte contraria. Tras darle un expediente enrevesado y casi surrealista, han sabido defender mis intereses hasta el final. El trato del Sr. Marín con mi persona es de 20 sobre 10. Son profesionales muy potentes.

  • OSCAR GARCIA SANZ

    OSCAR GARCIA SANZ

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza OSCAR GARCIA SANZ ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección CL FELIPE SANCLEMENTE 7-9, 2º IZDA. (CP:50001). Tiene 26 opiniones.

    Madrigueras: Buen abogado, profesional, muy experimentado, sincero, objetivo, empatico y muy eficiente. Me llevó caso INS y todo salió como estaba previsto. Recomiendo 100%.

  • Jorge Rojas Capapey

    Jorge Rojas Capapey

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza Jorge Rojas Capapey ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección C/Zurita nº 6 principal derecha (CP:50001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ana: Me recomendó una amiga los servicios de Jorge y además de majísimo, es muy atento. Solucionó todos mis problemas y además de forma ágil. Seguiré contando con él para futuras ocasiones...

  • Ignacio Boné Miranda

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza Ignacio Boné Miranda ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Plaza de los Sitios 18, 3º Izda (CP:50.001). Puede atender en Inglés y Italiano.

  • Margarita López Donoso

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza Margarita López Donoso ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Paseo Independencia, 16, 3o, oficina 4 (CP:50004).

  • GESDOCUMENT Y GESTION, S.A. (Zaragoza)

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza GESDOCUMENT Y GESTION, S.A. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección Joaquín Costa, 4 (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán y Francés.

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Abogado online

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • HM ABOGADOS (Zaragoza)

    HM ABOGADOS (Zaragoza)

    3 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección C./COSO 98-100 (CP:50001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • SAMANTA ROMANOS TIRADO

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza SAMANTA ROMANOS TIRADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección c/ Doctor Cerrada, 40 - 4º Izq (CP:50005).

  • Victor Carrera Liesa

    Victor Carrera Liesa

    1 opiniones

    Abogados de Seguridad Social de Zaragoza Victor Carrera Liesa ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección San Miguel, 1, 4º, Dcha (CP:50011). Tiene una opinión.

    Byron: Abogado muy recomendable, gran persona y atento. Sin duda lo recomiendo.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Seguridad Social en Zaragoza

"El bufete de abogados que trabajan en el despacho de Marin Abogados SLP son todos muy profesionales, don Aurelio gran Abogado y persona solo me queda agradecerles por haber peleado mi caso ante la Seguridad Social . MUCHAS GRACIAS don Aurelio al igual que a Angela su secretaria y abogada, un abrazo muy grande para los dos. "
maria victoria parra
maria victoria parra sobre MARIN ABOGADOS, SLP
"El trato exquisito. La gestión ante el problema impecable. Un asunto a priori perdido contra la Seguridad Social, ha sido solventado con éxito tanto en el juzgado ordinario como en el tribunal superior tras la apelación de la parte contraria. Tras darle un expediente enrevesado y casi surrealista, han sabido defender mis intereses hasta el final. El trato del Sr. Marín con mi persona es de 20 sobre 10. Son profesionales muy potentes. "
Ramón Celma Torres
Ramón Celma Torres sobre MARIN ABOGADOS, SLP
"Es un profesional extraordinario, un hombre de trato muy agradable, explica las cosas muy bien y se cerciora de que queden bien claro y que se entiendo todo lo que está ocurriendo y todo lo que puede ocurrir, muy importante: sincero lo que es claro es claro y lo que es oscuro es oscuro. Su atención y determinación es asombrosa. En mi caso a conseguido lo que de antemano ya me dijo que era muy muy difícil. ¡¡¡¡Fantástico profesional, lo recomiendo a cualquier persona que necesite un buen abogado!!!!"
Daniel Torcal Oña
Daniel Torcal Oña sobre OSCAR GARCIA SANZ
"Buen abogado, profesional, muy experimentado, sincero, objetivo, empatico y muy eficiente. Me llevó caso INS y todo salió como estaba previsto. Recomiendo 100%."
Madrigueras
Madrigueras sobre OSCAR GARCIA SANZ
Ejemplos de casos de Seguridad Social
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguridad Social. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Necesitaría una consulta para ver si podría tramitar una invalidez por enfermedad ( epilepsia), ante la Seguridad Social. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguridad Social
Hola, necesito contactar con un abogado para realizar una consulta y que nos asesore para ver cómo quedaría la pensión en caso de jubilarse anticipadamente. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenas tardes. Tenemos una consulta para mi mujer. Lleva dos años mala, tiene fibromialgia, y trabaja en un hotel con el personal de limpieza. El Tribunal Médico la ha vuelto a dar de alta. Tiene derecho a pedir una pensión o invalidez? Queremos consultarlo con un abogado, puede indicarnos cuando podemos vernos en su despacho y los pasos a seguir? Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a la solicitud de la incapacidad permanente total ante la Seguridad Social. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi situación laboral. Quería información ya que sufro depresión y no se si podré volver a trabajar, y quisiera saber si podría solicitar la incapacidad a la Seguridad Social en mi caso y que me la reconozcan. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Seguridad Social
Hola. Llevo 17 de baja, no me puedo trabajar y he recibido un mensaje diciendo que el viernes tengo que incorporarme al trabajo. Necesito recurrir y busco un abogado urgente. Espero su llamada. Gracias.
Abogados de Seguridad Social de Zaragoza

 tratar todos aquellos conflictos en los que la Seguridad Social es parte. Esto comprende todo lo relativo a contingencias, enfermedades y altas y bajas tramitadas ante este organismo público, así como prestaciones que se derivan de las mismas: prestaciones por invalidez, baja por accidente, incapacidad laboral, jubilación, maternidad, paternidad...