Abogados Seguros de hogar Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Seguros de hogar. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Seguros de hogar. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Seguros de hogar en Madrid

Ejemplos de casos de Seguros de hogar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguros de hogar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Seguros de hogar
Hola, quiero que me asesore para un tema de un seguro del hogar que tengo, hubo un siniestro y mi compañía solo cubre parcialmente el siniestro, lo tengo con SEGURCAIXA. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Seguros de hogar
Hola, quiero que me asesore para un tema de un siniestro del hogar. Un vecino me ha hecho una avería pero la compañía no cubre todo, estoy con ALLIANZ. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Seguros de hogar
Buenos días.
Busco un abogado para tratar un tema de un seguro de hogar contratado con OCASO, no me quieren cubrir un siniestro que está recogido en la póliza. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique el coste de la misma. Gracias.
Caso para abogado de Seguros de hogar

Hola, necesito un abogado para que me asesore sobre un incendio en mi piso. Hubo daños y el seguro no cubre y hay que presentarse en el juzgado en un juicio verbal en 10 días. La compañía es CATALANA OCCIDENTE y somos inquilinos. Quiero saber sus tarifas y tener una visita con usted. gracias.
Caso para abogado de Seguros de hogar

Buenos días. La compañía de seguros tenia que arreglarme el baño. Los operarios rompieron varios azulejos . A día de hoy no lo tenemos arreglados. Ahora nos dan un presupuesto desorbitado. La compañía nos da 1500€ y el que nos da un presupuesto de 3000€. Necesito representación legal. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar