Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Seguros médicos Tarragona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguros médicos en Tarragona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguros médicos en Tarragona

  • IVORI ADVOCATS

    Abogados Seguros médicos Tarragona IVORI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Seguros médicos en la dirección Camí pont del Diable , bloc Costa Rica, Esc. C, local 4 (CP:43007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Eusebi Campdepadrós

    Abogados Seguros médicos Tarragona Eusebi Campdepadrós ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Campdepadrós Gestoria en Tarragona. Atiende casos de Seguros médicos en la dirección Gasòmetre 20, entl. (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ALBERT SABATÉ ALTISENT

    Abogados Seguros médicos Tarragona ALBERT SABATÉ ALTISENT ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AM Advocats, Tarragona en Tarragona. Atiende casos de Seguros médicos en la dirección Av. Vidal i Barraquer, núm. 1, Esc. B, 1-4 (CP:43005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Arturo: 100% recomendable. Acudí a él recomendado por un conocido. El trato fue excepcional, a la par que la profesionalidad y entrega al caso.

Ejemplos de casos de Seguros médicos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguros médicos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Seguros médicos
Hola, necesito asistencia legal para gestionar una reclamación a un seguro médico. Tengo contratada una cobertura médica con Sanitas. Recién iniciada esta póliza, en una revisión ginecológica me han detectado una lesión en el útero y me tienen que operar. La compañía de seguros alega que la enfermedad es preexistentes. He intentado reclamar presentando la revisión ginecológica del año anterior, pero hacen caso omiso. He tenido que costearme la operación (8.600eur). Deseo que me ayude a reclamar judicialmente.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)