Contactar con un abogado Seguros
671 456 950

Abogados Seguros

¿En qué población buscas abogado de Seguros?

Abogados Seguros

Ejemplos de casos de Seguros

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguros. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguros

Buenos días,
Necesito una consulta con un abogado. Una pared se cayo mediania con vecino, tengo problemas con el seguro. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguros

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque tenemos un problema con la compañía de seguros y la entidad ya que nos tienen que indemnizar y solo obtenemos largas. Por eso, optamos por ponerlo en un abogado especialista en el tema. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguros
Buenas tardes, necesito abogado para reclamar a Mapfre por indemnización por siniestro sufrido en el baño de casa valorado en 9.300 €, espero su llamada para concertar visita y conocer costes del servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Seguros
Buenas tardes,

Hace un mes vino la grúa de Mpafre a recogerme el vehículo, cuando fui a retirar el vehículo estaba dañado, y ahora no quieren hacerse cargo y necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.

Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar