Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Seguros Alicante

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguros en Alicante, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguros en Alicante

  • Pedro Beltran Abogados

    Pedro Beltran Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados Seguros Alicante Pedro Beltran Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Avenida Maisonnave, 30 - 2º (CP:03003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés, Catalán, Ruso, Portugués y Italiano.

    BFV: Me ha llevado dos casos que para mi eran un mundo. A destacar su profesionalidad y honestidad. Si tengo que volver a recurrir a un abogado recurriré a él. Totalmente recomendable.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Seguros Alicante SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alicante. Ha atendido un caso de Seguros recientemente en la dirección CALLE BAZAN Nº 20, SEGUNDA PLANTA, OFICINA 50 (CP:03001). Tiene 30 opiniones.

    Triana: No pensaba ir a que me vieran lo de mi seguro, pero acabe yendo a este despacho porque no cobraban la consulta, y al final resultó que tenía cubierta una cosa en la póliza que ni sabia. :-)

  • Francesca Corvi

    Francesca Corvi

    3 opiniones

    Abogados Seguros Alicante Francesca Corvi ofrece sus servicios como abogada en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Plaza Paseito Ramiro 8, Planta Principal (CP:03002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Francés y Ruso.

    Carolina: Una gran abogada y una gran persona. Absolutamente recomendable. No conozco a nadie con más experiencia en derecho de seguros y negligencias de todo tipo.

  • Lex Dictum

    Lex Dictum

    3 opiniones

    Abogados Seguros Alicante Lex Dictum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección C/Callosa del Segura 3, Oficina 2 (CP:03005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Isabel: Me ayudaron con un tema de seguros que otros despachos no consiguieron mover en años. Muchas gracias!

  • Meler Abogados

    Meler Abogados

    1 opiniones

    Abogados Seguros Alicante Meler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Glorieta del Alcalde Agatángelo Soler | nº6 | Oficina E (CP:03015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Agustín: CONTRA EL ABUSO Y LA USURA BANCARIA Ha finalizado el último trámite de la primera sentencia de hipoteca en España previamente cancelada, tras condenar a Caja Rural de Jaén en concepto de cláusula...

  • Navarro & La Rosa Abogados Alicante

    Abogados Seguros Alicante Navarro & La Rosa Abogados Alicante ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección C/ San Agatantelo, 34, 1-Dcha. (CP:03007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CB ABOGADOS

    Abogados Seguros Alicante CB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Cristo de la paz 40 4 planta (CP:03550). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

  • Sergio Corral Izquierdo

    Abogados Seguros Alicante Sergio Corral Izquierdo ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Calle Manero Molla 15 Entresuelo D (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • ACTIO LEGIS, Estudio Jurídico, PEREZ-BATUECAS & Asociados, Abogados

    Abogados Seguros Alicante ACTIO LEGIS, Estudio Jurídico, PEREZ-BATUECAS & Asociados, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección Plaza de Gabriel Miró número 15, Ático B (CP:03001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Italiano y Inglés.

    Miguel: Gracias al despacho por haber ayudado inscribir mi piso en Registro de Propiedad,que no habia manera por el tema de mi matrimonio contraido en Ucrania.

  • IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO

    Abogados Seguros Alicante IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Seguros en la dirección C/ Pintor Lorenzo Casanova, 36, 1º C (CP:03003). Tiene una opinión.

    Patricia: Mi Abogado tiene una extraordinaria capacidad de negociación y ha demostrado transparencia y lealtad con su cliente. Muy satisfecha con sus servicios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)