Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguros de Fuenlabrada

Listado de abogados de Seguros en Fuenlabrada

  • Abogados de Seguros de Fuenlabrada

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Seguros cerca de Fuenlabrada (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 59 casos de Seguros recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    Teófilo: He recibido muy buen servicio en los diversos asuntos que les he encomendado.- Totalmente recomendables.-

  • Luengo y Asociados

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Seguros en Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Es especialista en Seguros y ha atendido un caso recientemente en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • Bernal Abogados Penalistas - Félix Bernal

    Abogados de Seguros cerca de Fuenlabrada (Madrid) Bernal Abogados Penalistas - Félix Bernal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 16 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Seguros en la dirección Avenida del Manzanares, 14 (CP:28011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Seguros de Fuenlabrada

 tratar las reclamaciones legales contra las entidades aseguradoras que pueden darse después de sufrir el hecho asegurado, ya se trate de accidentes sobre personas, bienes muebles o inmuebles. Pueden asesorar también sobre seguros más específicos (fondos de pensiones, seguros en transporte aéreo, seguros en transporte marítimo), así como pueden encargarse de Reclamos a a Aseguradores de la Indemnización que el propio seguro tiene previsto. En algunas ocasiones también es útil la Mediación en seguros, para alcanzar un acuerdo extrajudicial entre las partes implicadas en el conflicto.