Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguros de León

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Seguros en León, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Seguros en León

  • DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS

    DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguros de León DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en León. Atiende casos de Seguros en la dirección Avda. Ordoño II nº 19 – 2º Dcha (CP:24001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Javier: Buen trato, rapidez en la gestión y precio razonable

  • Carlos López Fuertes

    Carlos López Fuertes

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguros de León Carlos López Fuertes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS en León. Ha atendido un caso de Seguros recientemente en la dirección C/SANTOS OVEJERO Nº 33, 6º B (CP:24008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ALAEZ ABOGADO (León)

    Abogados de Seguros de León ALAEZ ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Seguros en la dirección Calle Los Aluches, 19 5 G (CP:24005). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • BUFETE CASADELEY (León)

    Abogados de Seguros de León BUFETE CASADELEY ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Ha atendido 5 casos de Seguros recientemente en la dirección C/ORDOÑO II, 35 2º (CP:24001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • GAVILANES ABOGADOS

    Abogados de Seguros de León GAVILANES ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Ha atendido un caso de Seguros recientemente en la dirección Av. República Argentina, 32 - 8ºA (Pasaje Ordoño II) (CP:24004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Fundación AVATA de ayuda al accidentado (León)

    Especialista de Seguros en León Fundación AVATA De Ayuda Al Accidentado (León) ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Es especialista en casos de Seguros en la dirección Avda. Ordoño II, 26 entreplanta (CP:24001).

  • Vidanes & Diez ABOGADOS

    Abogados de Seguros de León Vidanes & Diez ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Seguros en la dirección Avda. FERNANDEZ LADREDA Nº24 ENTRESUELO 1 (CP:24005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Lourdes: La atención personalizada de Roberto ha sido excelente. La tramitación de la devolución de los gastos de mi hipoteca ha sido ágil y con todas las facilidades. Lo recomiendo sin duda.

  • SANTIAGO PASCUA

    SANTIAGO PASCUA

    4 opiniones

    Abogados de Seguros de León SANTIAGO PASCUA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PASCUA ABOGADOS en León. Atiende casos de Seguros en la dirección CALLE EL CARMEN, Nº 7, 2ª PLANTA, OFICINA Nº 7 (CP:24001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Raquel: Acudí a Santiago por un accidente de tráfico que sufrimos mi marido y yo, y quedamos muy contentos por la rapidez con que se solucionó todo y por el resultado, lo recomiendo totalmente

  • LUERA Y COLADO ABOGADOS

    LUERA Y COLADO ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Seguros de León LUERA Y COLADO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Seguros en la dirección Julio del Campo 18 8° (CP:24002).

  • Lawyou (León)

    Abogados de Seguros de León Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Seguros en la dirección Av. del Ing. Sáenz de Miera, 6. (CP:24009). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)