Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Seguros Madrid

Ejemplos de casos de Seguros

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Seguros. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Seguros
Hola. 60 años pagando un seguro de decesos. Ahora nos dicen que mi madre ha firmado la renuncia. Ella tiene demencia senil diagnosticada y no es consciente de lo que firma , encima nos han hecho pagar 5.000€ por si se muere. Quiero contratar a un abogado para que me cite en el despacho y lleve mi caso contra el seguro. ¿Pueden indicarme sus honorarios?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguros
He tenido un robo de un caballo y la aseguradora no quiere hacer frente al valor asegurado, necesito contratar sus servicios para presentar reclamación a la compañía, espero su respuesta para programar visita y que me indique presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Seguros
Buenas tardes. Llevo casi 25 años con la misma aseguradora de coche. Pago por semestres y este no se pago en su fecha por lo que recibo carta pidiendo el abono. En este plazo tengo un accidente sin heridos solo lo material la policía municipal con mis datos y el otro accidentado llaman a las grúas de las compañías que retiran los vehículos. Cuando intento dar parte o abonar el siguiente pago me lo rechazan. Por favor contacte para darme una visita y presupuesto, gracias por su atención. Saludos.
Petición de visita para abogado de Seguros

Quiero información para denunciar una compañía de seguro .Tuve un siniestro y lleva 2 meses de retraso. Quiero consulta telefónica. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Seguros

Buenos días,
Necesito un abogado porque tuve un problema con el seguro de hogar. Se quemaron los receptores de antena de TV por lluvia. Me pasó hace un año y me lo pagaron, ahora me ha vuelto a pasar, estoy reclamando la factura del tecnico y no quieren pagarme (300.-Euros).
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar