Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguros de Málaga

Listado de abogados de Seguros en Málaga

  • Abogados de Seguros de Málaga

    OL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguros de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Seguros de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Rumano y Francés.

  • De Gálvez Abogados

    De Gálvez Abogados

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Seguros de Málaga De Gálvez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Avenida de Andalucía 25, 8ºB (CP:29006). Tiene 5 opiniones.

    Sonia: Me ha gustado mucho el trato personal que he recibido

  • Paco Aguilera

    Abogados de Seguros de Málaga Paco Aguilera ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Avda. de Andalucia, 27 entreplanta oficina 1ª (CP:29006).

  • Hernández Carrillo Abogados (Málaga)

    Abogados de Seguros de Málaga Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Calle Méndez Núñez, 4 (CP:29008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Century Abogados

    Abogados de Seguros de Málaga Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Calle Carcer 1, 1-izquierda (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados de Seguros de Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • INTELEGAL (Málaga)

    INTELEGAL (Málaga)

    1 opiniones

    Abogados de Seguros de Málaga INTELEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Robinson Crusoe 19 (CP:29006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Roberto: Pilar es fantástica! Una profesional cercana y dedicada además de extraordinariamente competente. Le tengo en letras rojas en mi agenda para no perder nunca su contacto. Gracias.

  • SOCILEX ABOGADOS

    SOCILEX ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Seguros de Málaga SOCILEX ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOCILEX ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección AV. MANUEL AGUSTIN HEREDIA Nº 22 (CP:29001). Tiene 4 opiniones.

    EMILY: Contacte con el letrado Fernando Alvarez, a raiz de una negligencia medica en el diagnóstico de un cáncer con grave perjuicio para mi supervivencia, integridad física, estabilidad familiar y futuro...

  • Juan Francisco Navarro Ortega

    Abogados de Seguros de Málaga Juan Francisco Navarro Ortega ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Seguros en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005).

Abogados de Seguros de Málaga

 tratar las reclamaciones legales contra las entidades aseguradoras que pueden darse después de sufrir el hecho asegurado, ya se trate de accidentes sobre personas, bienes muebles o inmuebles. Pueden asesorar también sobre seguros más específicos (fondos de pensiones, seguros en transporte aéreo, seguros en transporte marítimo), así como pueden encargarse de Reclamos a a Aseguradores de la Indemnización que el propio seguro tiene previsto. En algunas ocasiones también es útil la Mediación en seguros, para alcanzar un acuerdo extrajudicial entre las partes implicadas en el conflicto.