Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Seguros de Marbella

Listado de abogados de Seguros en Marbella

  • Abogados de Seguros de Marbella

    Abogados de Seguros de Marbella IXCHEL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Seguros en la dirección Avda. Virgen del Rocío s/n local 18 (CP:29670). Tiene 2 opiniones.

    Blanka: Son expertos en derecho penal y ofrecen una asistencia personalizada y un seguimiento exhaustivo de los casos.

  • Faet Alcober Abogados (Marbella)

    Abogados de Seguros de Marbella Faet Alcober Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Seguros en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 72 (CP:29601). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Kate: Me resolvió un problema con una herencia. Lo recomiendo

Abogados de Seguros de Marbella

 tratar las reclamaciones legales contra las entidades aseguradoras que pueden darse después de sufrir el hecho asegurado, ya se trate de accidentes sobre personas, bienes muebles o inmuebles. Pueden asesorar también sobre seguros más específicos (fondos de pensiones, seguros en transporte aéreo, seguros en transporte marítimo), así como pueden encargarse de Reclamos a a Aseguradores de la Indemnización que el propio seguro tiene previsto. En algunas ocasiones también es útil la Mediación en seguros, para alcanzar un acuerdo extrajudicial entre las partes implicadas en el conflicto.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Seguros de Marbella :)