Abogados Separación Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Separación. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Separación. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Separación en Madrid

Ejemplos de casos de Separación

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Separación. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Separación

Hola, quisiera concertar una cita con un abogado de familia respecto a una separación matrimonial,y saber los pasos a seguir. Quiero que me asesore, saber honorarios y poder concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Separación
Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado para separarme de mi pareja (no estamos casados), tenemos un hijo menor de edad y préstamos en común. Indiquen prespuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Separación
Buenos días quisiera concertar cita para ir con mi hijo que desea tramitar la separación de su mujer. Necesitaríamos saber como proceder ya que la mujer prefiere no hacerlo. gracias
Petición de visita para abogado de Separación
Buenas noches, estoy separado desde hace casi 5 años, no hice ningún trámite legal hasta ahora por motivos económicos, ahora estoy en condiciones estables y estoy buscando una [email protected] que tenga buena experiencia en separaciones, por el motivo que tengo dos niños que viven con migo desde entonces, uno de 12 años y la niña de 8, tengo pareja estable con tres niños también, y bastante apoyo de los servicios sociales, etc, la madre de mis hijos era y es muy inestable, y ahora quiere de repente quedarse con ellos, después de cinco años casi ni hacerles caso ni aportar, coló ayudar en ninguna manera,. Y e llegado al punto de querer formalizar la separación pero con la intención de pedir la custodia, por el bien y el cuidado estable de mis hijos! Espero su llamada para concertar una visita y que me indique el coste. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar