Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Separaciones

Abogados Separaciones

  • Abogados de Separaciones

    Abogados de Separaciones Despacho especializado en derecho bancario: preferentes, clausula suelo , Bonos banco Popular

  • Mustafa Ortega Molina

    Mustafa Ortega Molina

    41 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Separaciones Abogado especialista en diversas ramas del derecho, entre ellas: -Derecho penal: Delito de Tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Delito contra la libertad e...

  • JRY LEGAL ABOGADOS & ASOCIADOS

    JRY LEGAL ABOGADOS & ASOCIADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Separaciones JRY LEGAL es una firma de abogados independiente de carácter multidisciplinar con amplia experiencia y bagaje, situados en el centro de Bilbao. El objetivo prioritario de la firma es prestar a todos...

  • Juan Ramón Oro Joven

    Juan Ramón Oro Joven

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Separaciones Abogado, vinculado al ejercicio del derecho desde hace más de diez años, con práctica en las gestiones de familia, herencias y testamentos, divorcios y accidentes de tráfico. Las consultas formuladas...

  • Iria Platero

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Separaciones Abogada multidisciplinar con despacho en Santiago Vigo y Lalín. Consúltanos tus dudas jurídicas tenemos varios especialistas a tú disposición.

  • PATRICIA GURPEGUI GONZALEZ

    PATRICIA GURPEGUI GONZALEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Separaciones PATRICIA GURPEGUI GONZALEZ ofrece sus servicios como abogada en Valladolid. Ha atendido un caso de Separaciones recientemente en la dirección C/ Mieses 16, 5º Izquierda (CP:47009).

  • María de la Paz Gragera Rojas

    María de la Paz Gragera Rojas

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Separaciones Abogada con amplia experiencia en Derecho de Familia y Derecho Administrativo. El Derecho de Familia es especialmente complejo, pues en muchos casos debe resolver situaciones personales que afectan a...

  • DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE

    DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE

    18 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Separaciones ESTE DESPACHO ESTA FORMADO POR LA LETRADA MARIA BEGOÑA PEREZ DE LA FUENTE, CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO JURIDICO COMO EJERCIENTE, Y ESPECIALMENTE EN TEMAS DE FAMILIA, SEPARACIONES, ...

  • BUFET D'ADVOCATS CASTELLS

    BUFET D'ADVOCATS CASTELLS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Separaciones Somos un despacho de abogados especializado en derecho de sucesiones y herencias, en todas sus vertientes tanto legales, fiscales como familiares. Tambien tratamos muchos temas relacionados con...

  • VICTOR BRITO URANGA

    VICTOR BRITO URANGA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Separaciones Especialista en asuntos de herencias. Pensión de alimentos. Modificacion de medidas. Divorcios. División de la cosa común. Vicios en la construcción. Suspensión de obra nueva. Reclamaciones de...

Ejemplos de casos de Separaciones
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Separaciones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Separaciones
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites de una separación de mi marido, tengo muchas dudas con la tramitación del divorcio que lleva mi marido. me casé por la iglesia en 1990 y tengo dos hijos mayores de edad.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Separaciones
Hola, busco asesoramiento legal. Soy casado legalmente 7 años. Tengo dos hijos menores de edad y también bienes. Quiero que me asesore y me indique como debo proceder y asimismo me lo gestione.
Petición de visita para abogado de Separaciones
Hola, necesito un abogado porque quiero separarme o divorciarme. No hay hijos en común. No hay propiedades a repartir. Casados en Gijón en el Juzgado. Ultimo domicilio conyugal en Gijon. Quisiera tener una reunión presencial y saber el coste de la visita y de la tramitación.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Separaciones
Hola, necesito asistencia legal para gestionar una separación. Tenemos un hijo en común y no nos ponemos de acuerdo con la custodia del hijo. También tenemos una propiedad en común. Deseo que me acompañe en el proceso de separación y que me ayude a conseguir la custodia de mi hijo.
Agradecería llamada para conocer sus honorarios. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Separaciones
Hola, solicito un abogado que me asesore en mi caso. Quiero iniciar el tramite de separación legal. Solicito asistencia legal para ello y me indiquen los pasos a seguir, como así también las opciones legales que tengo.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Separaciones
Hola, deseo separarme de mutuo acuerdo. Quiero saber qué requisitos necesito y precio del proceso. Tenemos un hijo de 12 años y una vivienda. El domicilio familiar está en Dueñas, pero yo ahora estoy en Valladolid
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Divorcio

¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿En Derecho de Familia, qué es una separación?

La separación se produce cuando uno de los cónyuges o los dos conjuntamente deciden romper la relación matrimonial. Para ello, puede acordarse una separación de mutuo acuerdo si ambos cónyuges asílo deciden o de forma contenciosa cuando no existe ese acuerdo amistoso. A tal efecto, siempre es recomendable acudir a los Abogados de Separación.

¿Cuál es la diferencia con el divorcio?

En términos generales, con la separación no se produce la ruptura del vínculo matrimonial lo cual sí sucede con el divorcio. Por este motivo, si el matrimonio se separa de hecho, los cónyuges a efectos legales siguen todavía casados.

¿Qué es la separación de hecho?

Se produce cuando los cónyuges deciden separarse físicamente pero aón no han instado la separación matrimonial o divorcio. En todo caso, Abogados de Separación recomiendan pactar por escrito las obligaciones conyugales, particularmente importante si hay hijos.

¿Qué es la separación de mutuo acuerdo?

La separación de mutuo acuerdo, cuando concurre la voluntad de ambos cónyuges, se inicia con la demanda de separación matrimonial de mutuo acuerdo que debe dirigirse al Juzgado con una propuesta de convenio regulador. El convenio es un documento que firman ambos en el que acuerdan todo lo relativo a la separación.Para poder solicitar la separación de mutuo acuerdo es necesario que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. No es necesario justificar ni alegar causa alguna para separarse segón nos trasladan los Abogados de Separación.

¿Y en qué consiste la separación contenciosa?

Si no existe acuerdo para separación hay que tramitar un procedimiento de separación contenciosa. Será el Juzgado el que tenga que decidir sobre la separación acordando las medidas que considere oportunas teniendo en cuenta las circunstancias de la separación, si hay hijos, bienes, etc. También es necesario que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Separación?

Un abogado acostumbrado a lidiar en asuntos de Separación, deberá también conocer otras materias jurídicas como Divorcios, parejas de hecho, pensión de alimentos, custodia compartida, patria potestad, Derecho Civil, filiación, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Separaciones :)