Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal. 

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Sergio Gayoso Merino

  • David Calvin
    Magnifíco abogado, sus explicaciones, sus conocimientos sobre la materia, y las soluciones e indicaciones para solventar el problema, son claras y concisas. Gracias Sergio.
    David Calvin sobre Sergio Gayoso Merino como abogado de Tributario-Fiscal en Madrid
    Gracias a ti por confiar en mis servicios David. Agradecido por tu valoración.

    Respuesta escrita el 19/04/21

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de Sergio Gayoso Merino

¿Qué hago si publican una foto mía sin mi consentimiento en redes sociales?

El Derecho a la Propia Imagen Acorde al artículo 18 de la Constitución, los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen tienen el rango de fundamentales; derechos que son desarrollados por otro instrumento legislativo: la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Estos derechos se configuran en nuestro ordenamiento jurídico como irrenunciables, inalienables e...

Oficinas de Sergio Gayoso Merino

Abogados en Madrid similares a Sergio Gayoso Merino