El bufete de abogados barcelona SF Abogados, fue fundado en el año 2009 por David Figueras Batet, licenciado en Derecho, Máster en Asesoría y Gestión Tributaria y Derecho Corporativo y MBA Full Time por Esade, con amplia experiencia profesional en grandes bufetes a pesar de su juventud.

En la actualidad, el bufete cuenta con un equipo multidisciplinar que permite ofrecer los servicios más amplios de manera directa, con un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia, para todas las materias jurídicas y fiscales relativas tanto al mundo empresarial como a la faceta personal.

Asimismo, colaboramos en función de las necesidades del cliente, para poder darle el mejor servicio al menor coste, con otros despachos de abogados, auditores y asesores profesionales, que cubren el amplio espectro actual de la legislación, tanto nacional como europea.

El bufete está especializado en todas las ramas del derecho; extranjería,penal, económico, mercantil, familiar,inmobiliario, civil...

SF Abogados es una empresa con un ámbito meramente internacional. Estamos presentes en los principales paises emergentes donde disponemos de sede en China. También tenemos contactos en Rusia y muchos otros paises donde conocemos inversores y disponemos de partners legales para ayudar a abrir mercado.

Contamos además con servicio de Chinese desk y Russian desk para atención a los clientes chinos y rusos en su idioma natal.  Tenemos además una especial atención con los clientes que tengan dificultades de traslado y/o comunicación, brindándoles un trato totalmente personalizado. Nuestra filosofía de empresa y la de todo nuestro equipo es ofrecer soluciones sencillas y adaptadas a los problemas de cada cliente, intentando que económicamente sean las mas adecuadas, evitando en lo posible, procedimientos jurídicos.

Lealtad y ética son nuestras premisas básicas en la relación con el cliente. Para nosotros es un reto y orgullo la búsqueda de la calidad en el servicio y la satisfacción total.

Si desea más información sobre nuestros servicios le atenderemos sin compromiso alguno.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Chino
  • Inglés
  • Ruso

Opiniones sobre SFT Abogados Servicios Jurídicos

  • sangeet kumar
    Eres muy buena persona muy amable muy simpática
    sangeet kumar sobre SFT Abogados Servicios Jurídicos como despacho de Familia en Barcelona

Abogados de SFT Abogados Servicios Jurídicos

Oficinas de SFT Abogados Servicios Jurídicos

  • A1-B Gongti Nanlu, 5th Floor Chaoyang District 100020 Beijing, P.R. China Barcelona (08029)
  • No. 388 Madang Road, SOHO Revival Square 2F Huangpu District, Shanghai, China Barcelona (08029)
  • Plaça Francesc Macià 7, Plt 17 Barcelona (08029)

Abogados en Barcelona similares a SFT Abogados Servicios Jurídicos

Los clientes que contactaron con SFT Abogados Servicios Jurídicos también contactaron con: