elAbogado

Abogada multidisciplinar, con sólida formación acádemica y práctica.

Destacamos en todos los ordenes jurisdiccionales: civil (cantidades, contratos, arrendamientos, propiedad horizontal, familia, sucesiones, responsabilidad civil, tráfico...), mercantil (sociedades, constitución, extinción, juntas), administrativo (alegaciones, recursos admininistrativos, contencioso-administrativo...), laboral (cartas, despido, modificación circunstancias, reclamación de cantidades...), penal (denuncias, querellas, por todo tipo de delitos, plan de prevención...).

Ofrecemos un estudio del tema, para lograr una solución adecuada a cada conflicto, para lograr el enfoque adecuado al problema, tanto en vía extrajudicial como judicial. Garantizamos una debida defensa de los intereses de cada cliente durante el proceso, con asesoramiento jurídico, una correcta redacción de escritos y asistencia legal en Sala.

Los principios de confianza y de buena fe presiden el trato de este Despacho con el cliente, destacando por la atención y la capacidad de trabajo para obtener su satisfacción, y ofreciendo la máxima calidad y eficiencia en el ejercicio de la abogacía.

Todo ello con unos precios muy económicos y ajustados al nivel de exigencia de cada materia.

Situada en pleno corazón de Santa Comba (Avenida Alfonso Molina, 12, 1ºA-encima del Banco Pastor), ofrecemos una atención personalizada con posibilidad de traslado a cualquier lugar de la provincia. También atendemos en Santiago de Compostela (Calle Alfredo Brañas 33, 1ºB).

Visitanos sin compromiso.

Idiomas:

  • Castellano

Avenida Alfonso Molina, 12, 1ºA 15840 Santa Comba, A Coruña, España

1 sedes de Silvia Estévez Gil. Abogada

Silvia Estévez Gil. Abogada (Santa Comba)
Avenida Alfonso Molina, 12, 1ºA
15840 Santa Comba, A Coruña

Abogados en Santa Comba similares a Silvia Estévez Gil. Abogada