Contactar con un abogado
elAbogado

SIMÓ & MARTÍNEZ ABOGADOS, es un despacho profesional multidisciplinar ubicado en Águilas (Murcia) que se dedica al Derecho Penal, Civil, Administrativo, Mercantil y Laboral entre otros.

Somos un despacho formado por abogados cualificados,  capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida y eficaz.

Nuestro objetivo es tener un trato cercano, personal y directo con el cliente a fin de poderle ofrecer la solución más adecuada para su caso, actuando con total transparencia y respeto a la confidencialidad y confianza mutua, por lo que estamos a la entera disposición de nuestros clientes.

Los profesionales de SIMÓ & MARTÍNEZ comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Estas cualidades, junto con su amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como un despacho de garantías.

Les saluda atentamente.

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre Simó & Martínez Abogados

José Manuel Muñoz Simó
José Manuel Muñoz Simó
Estoy contento con la forma que tuvieron de llevar mi problema. Los recomiendo sin duda Opinión escrita el 22/03/17
Ha opinado sobre Simó & Martínez Abogados como despacho de Civil y 4 más

CERTERUM ABOGADOS
CERTERUM ABOGADOS
En varias ocasiones hemos colaborado para la defensa de clientes de la zona de Águilas y Lorca, con muy buenos resultados gracias a su profesionalidad y experiencia. Especialmente recomendables en... Opinión escrita el 24/11/16
Ha opinado sobre Simó & Martínez Abogados como despacho de Accidentes de tráfico y 2 más

Ver todas las opiniones sobre Simó & Martínez Abogados



Calle Conde de Aranda Número 29, 1º-D 30880 Águilas, Murcia, España

Los clientes que contactaron con Simó & Martínez Abogados también contactaron con: