Contactar con un abogado Sociedades Limitadas
671 456 950

Abogados Sociedades Limitadas

¿En qué población buscas abogado de Sociedades Limitadas?

Abogados Sociedades Limitadas

Ejemplos de casos de Sociedades Limitadas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Sociedades Limitadas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Sociedades Limitadas

Hola, estoy en una empresa como trabajador y también como accionista, en la que adquirí acciones de la propia SL. Cuando me vaya de la empresa, entiendo me comprará este paquete de acciones, ya que yo no las quiero, o podré venderlas. Quiero que me asesore y saber sus tarifas por sus gestiones y concertar una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Sociedades Limitadas

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de SL. Me gustaría una cita para tratar sobre una mercantil de algunos aspectos que no tengo claros , no es para ningún litigio sólo cuestiones aclaratoria. Era un SL, eramos dos socios, el otro socio era mi hermano que falleció. Se iba a proceder a una cesión. Hay dividendos a repartir, pero no hay actas, ni juntas, ni libros. Quiero que me asesore bien para poder vender la SL y tramitar todas estas cuestiones. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Sociedades Limitadas

Hola, soy socia de una empresa junto con mi otro socio que es mi marido, pero nos vamos a separar. Quiero saber como gestionar el tema de la SL y saber honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar