Ser Especialista en elAbogado significa que te consideras un abogado con experiencia y con alto grado de conocimientos en una especialidad (por ejemplo: "Especialista en laboral"). Tienes la opción de seleccionar un máximo de dos especialidades como "Especialista" desde la pestaña de "especialidades" en tu perfil. Al marcar una especialidad como "Especialista", aparecerás en los resultados de busqueda localizados en la pestaña de "Especialistas" en la página principal de elAbogado y en los resultados por especialidad y por zona geográfica que hayas seleccionado, cada vez que un usuario busque un abogado en nuestro portal que coincida con los criterios que hayas especificado.

Por ejemplo, Juan es un abogado especialista en laboral y ha marcado esta especialidad como "Especialista". María tiene una consulta relacionada con el derecho laboral y necesita a un abogado en Barcelona. María entra en elAbogado y escribe en el buscador: "laboral, Barcelona". En los resultados de búsqueda, Juan aparecerá en la pestaña de "Todos" y de "Especialistas", ya que en su perfil de elAbogado ha especificado que es un abogado "Especialista" en la especialidad de "laboral", por lo tanto cumple con los criterios de búsqueda que ha definido Maria.

Por lo tanto, una de las ventajas de hacerte "Especialista" en elAbogado, es que aumenta la probabilidad de que seas contactado por clientes potenciales, ya que esto te da mayor visibilidad.

¿Cómo me hago Especialista?

Para marcar una de tus especialidades como "Especialista", deberás hacerlo desde la pestaña de "especialidades" localizada en tu perfil (preferencias). Ahí encontrarás el listado de las especialidades en las que puedes hacerte "Especialista", marcando la Especialista corona que se encuentra a un lado de cada una de ellas.

Recuerda, sólo puedes marcar como "Especialista" un máximo de 2 especialidades si eres un despacho o 1 especialidad si eres un abogado.