Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

LA CLAUSULA SUELO SE ELIMINA DESDE EL PRINCIPIO DE LA HIPOTECA, RECUPERE SU DINERO

La Justicia Europeaha dedicido este miércoles día 21/12/2016,,que los bancos españoles tendrán que devolver todas las cláusulas suelo y no solo las firmadas a partir de 2013,como sentenció el Supremo. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha rechazado en su sentencia que se pueda aplicar una retroactividad limitada en el tiempo por ser «incompleta e insuficiente».

El fallo sostiene que esta limitación es contraria a la normativa comunitaria y, por tanto, las entidades financieras deben finalmente reintegrar a los afectador por las cláusulas suelo la totalidad del importeque se ha cobrado de más, desde el inicio de cada contrato hipotecario, y no a únicamente a partir del 9 de mayo de 2013, como determinó el Tribunal Supremo.

 

 

Desde el equipo de Su Abogado Especialista, entendemos que esta es una ocasión idónea para asesorarse sobre el asunto y conocer si su hipoteca puede tener cláusula suelo. No dude en llamarnos e informarse como siempre de manera gratuita, conozca la cantidad que le han cobrado de más y que puede recuperar.

Últimas publicaciones de SU ABOGADO ESPECIALISTA

Los clientes que contactaron con SU ABOGADO ESPECIALISTA también contactaron con: