Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Sucesiones y Testamentos en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Sucesiones y Testamentos en Granada

  • José Javier Gallardo Rosales

    José Javier Gallardo Rosales

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Sucesiones y Testamentos en Granada José Javier Gallardo Rosales ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Gallardo & Valderas Abogados en Granada. Es especialista en casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Plaza del Campillo 2, 4ºG (CP:18009).

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • Salvador & Co Abogados

    Salvador & Co Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada Salvador & Co Abogados ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Avenida Doctor Oloriz 21, 2ºizq (CP:18012). Tiene 2 opiniones.

    Miguel: Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho.

  • Gallardo & Valderas abogados

    Gallardo & Valderas abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Sucesiones y Testamentos en Granada Gallardo & Valderas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Es especialista en casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Plaza del Campillo 2, 4º G (CP:18009). Tiene una opinión.

    German: acudimos a una consulta para que nos aconsejase y el trato fue muy bueno nos ayudo mucho y no nos cobro por la consulta, por lo cual lo recomendamos sin duda.

  • Juan Fernando Hernández Herrera

    Juan Fernando Hernández Herrera

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada Juan Fernando Hernández Herrera ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección C/ Buenos Aires, 3, (CP:18004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    JOSE: Empático y profesional. Muy claro explicando las cosas. Un gran abogado

  • Carlos Iglesias Lepine

    Carlos Iglesias Lepine

    7 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Sucesiones y Testamentos en Granada Carlos Iglesias Lepine ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Fray Leopoldo de Alpandeire, 9 (CP:18014). Tiene 7 opiniones.

    Julia: D. Carlos Iglesias es mi abogado desde hace tres años en la tramitación de una compleja herencia que sin su ayuda estaría siendo mucho más fastidiosa. Es un abogado experto en el tema, conoce de f...

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Alejo: Me tramito en el extranjero unas herencias con las que teníamos muchos problemas y él los solucionó y quedé muy agradecido

  • Alicia Sierra Gómez

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada Alicia Sierra Gómez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Avenida de la Constitución 13 - 3º izqda. (CP:18001).

  • ODRlegal

    ODRlegal

    Abogado online

    Especialista de Sucesiones y Testamentos en Granada ODRlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Es especialista en casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Plaza del campillo 2, 3D (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Roldan Abogados y Mediación

    Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada Roldan Abogados Y Mediación ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Sucesiones y Testamentos en la dirección Calle Angel 1, Primera planta (CP:18002). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Sucesiones y Testamentos de Granada :)