Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

 

Tamara López @ Colaboradores, es un despacho jurídico de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las ramas del Derecho.

A través de años de intensa experiencia en los diferentes tipos de casos en los cuales hemos tenido que asumir grandes responsabilidades y retos a nivel profesional. Considero que podemos realizar un gran aporte a su caso concreto, pues en este despacho profesional damos trato personalizado y presupuesto detallado sin sorpresas! Entendemos que nuestro éxito reside no sólo en la satisfacción del cliente sino de mantenerle informado sobre el procedimiento de manera continua.

Estaremos a su entera disposición en el teléfono de contacto, o bien a través de correo electrónico. Y si lo desea, visítenos en Calle Chillida nº 4-Entreplanta, Salida 429 de la A7, Roquetas de Mar, Almería.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

7 opiniones sobre TAMARA LOPEZ AMORÓS

MARIA Perez garcia
Gran profesional siempre disponible. Explica para que lo entendamos y siempre haciéndome ver la realidad, porque lo cierto es que, estaba realmente complicado, pero GANAMOS!! Gracias por tu... Opinión escrita el 13/09/19
Ha opinado sobre TAMARA LOPEZ AMORÓS como abogado de Derecho bancario

Ana Maria Martinez Castillo
Súper agradecida de haber encontrado a esta excelente abogada puesto que me a llevado varios casos y me los a ganado todos y no como el anterior abogado que llevaba que no hacia absolutamente nada y... Opinión escrita el 2/11/18
Ha opinado sobre TAMARA LOPEZ AMORÓS como abogado de Hipotecario y Notarial

Steve Hobday
Excelente abogada, muy profesional y preparada gracias a ella he ganado mis casos Opinión escrita el 29/10/18
Ha opinado sobre TAMARA LOPEZ AMORÓS como abogado de Civil

Ver todas las opiniones sobre TAMARA LOPEZ AMORÓS


CALLE CHILLIDA Nº 4 - ENTREPLANTA 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Los clientes que contactaron con TAMARA LOPEZ AMORÓS también contactaron con: