elAbogado

ABOGADO colegiado en madrid, experto en extranjería e inmigración con despacho profesional en Madrid.

ESPECIALISTA EN:

Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión:

Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

Autorización inicial de residencia temporal no lucrativa:

Es una autorización que solicitan los extranjeros desde su país de origen, que autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral.

Nacionalidad Española:

Todo lo novedoso del nuevo proceso de nacionalidad en España.

ACELERACIÓN DE EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA:

Como sabéis, desde el verano de 2012, se ha puesto en marcha por parte del Ministerio de Justicia un ambicioso plan para resolver los expedientes denacionalidad española por residencia que se apilaban en la sede de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Por ello, si no tienes conocimiento de cómo va el tramite de tu nacionalidad, nosotos elaboramos un escrito, el cual presentamos en el ministerio de justicia, soliticando la aceleracion del expediente.

RECURSOS CONTRA DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA:

Si te deniegan tu solicitud de nacionalidad, ten en cuenta que puedes recurrir la resolución denegatoria en el plazo de un mes desde la notificación del acto administrativo, o directamente ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.

Visados para Inversores:

Tramitación del procedimiento regulado por la Ley 14/2013 por la compra de un inmueble por valor de hasta 500.000 euros de un solo titular. Esta residencia es por dos años y aplica para todos los miembros de la familia del titular en primer grado de consanguinidad (cónyuges y hijos menores de 18 años).

Visados para Emprendedores en España:

Tramitación del procedimiento regulado por la Ley 14/2013, Art. 69. “Aquellos extranjeros que soliciten entrar en España o que siendo titulares de una autorización de estancia o residencia o visado pretendan iniciar, desarrollar o dirigir una actividad económica como emprendedor, podrán ser provistos de una autorización de residencia para actividad empresarial, que tendrá validez en todo el territorio nacional”.

Visados para Inversores:

Tramitación del procedimiento para inversores por la compra de un inmueble por valor de 500.000 euros por un solo solicitante.

Residencia por el Régimen Comunitario: 

Trámite de Visados, Gestión y asesoramiento del expediente del familiar de un ciudadano de la unión europea tanto la familia estricta (cónyuges, hijos menores de 21 años y mayores de 21 años, ascendientes), como la familia extensa (hermanos, primos, sobrinos, nietos, u otros familiares).

 

Idiomas:

  • Árabe
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

29 opiniones sobre TARIK ATIK EL MAATAOUI

Aida Marco Amoura
Pésimo. Por no hacer no me ha devuelto ni las llamadas. Vergonzoso. Después de insistir, he buscado otro abogado. Opinión escrita el 10/05/17
Ha opinado sobre TARIK ATIK EL MAATAOUI como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Buchy Bmi
Muy profesional, Lo recomiendo ;) Opinión escrita el 5/02/17
Ha opinado sobre TARIK ATIK EL MAATAOUI como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Alberto GR
Muy contento con todas las gestiones realizadas por este abogado. Aunque hemos realizado todas las gestiones por teléfono/email, no ha hecho falta vernos en persona porque este abogado me lo ha... Opinión escrita el 1/09/16
Ha opinado sobre TARIK ATIK EL MAATAOUI como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre TARIK ATIK EL MAATAOUI


Calle Suflí, 22, 1º A 04009 Almería, Almería, España