Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tarjeta Residencia de Castellar del Vallès

Listado de abogados de Tarjeta Residencia en Castellar del Vallès

  • Abogados de Tarjeta Residencia  de Castellar del Vallès

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Tarjeta Residencia cerca de Castellar del Vallès (Sabadell) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell, a 10 kilómetros de Castellar del Vallès. Ha atendido 37 casos de Tarjeta Residencia recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Antonio: Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido muy positiva, destacar su agilidad, organización, amabilidad de su personal y buen hacer.

  • Marcet Abogados

    Abogados de Tarjeta Residencia cerca de Castellar del Vallès (Terrassa) Marcet Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa, a 8 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Tarjeta Residencia en la dirección Carretera Castellar, 486 (CP:08227). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Trevisiol Abogado

    Especialista de Tarjeta Residencia en Sabadell Trevisiol Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell, a 8 kilómetros de Castellar del Vallès. Es especialista en Tarjeta Residencia y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección AV. ALCALDE MOIX 31, LOC 2 (CP:08207). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Abogados de Tarjeta Residencia de Castellar del Vallès

 temas relacionados con la tramitació inicial de la tarjeta de residencia, ya sea por arraigo familiar, por reagrupación familiar, por arraigo laboral, o arraigo social.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tarjeta Residencia de Castellar del Vallès :)