Abogados Tarjetas Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Tarjetas. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Tarjetas. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Tarjetas en Madrid

Ejemplos de casos de Tarjetas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tarjetas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Tarjetas
Hola,
Tengo hace tiempo tarjetas revolving y créditos y cuanto más pago, más debo. Quiero ver a un abogado por esto.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Caso para abogado de Tarjetas
Hola, tengo varias tarjetas de crédito y me cobran un interés muy alto, excesivo y quiero ver que se puede hacer en mi caso concreto. Quiero que me asesore bien. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Tarjetas
Hola,

Me gustaría contratar un abogado para un tema de tarjetas. Pedí un crédito y lo iba pagando mensualmente a través de una tarjeta. Han hecho uso indebido de la misma. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tarjetas
Hola,
Hace unos años mi marido sacó una tarjeta y estuvimos pagando sin problemas hasta 2009. No tuvimos más noticias y la semana pasada nos llega una notificación del juzgado que el que compró el crédito nos reclama una cantidad muy superior.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tarjetas
Hola, tenía una tarjeta donde los intereses siempre subían, la deuda nunca bajaba. Quiero mirar si los intereses son abusivos.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?

Gracias
Caso para abogado de Tarjetas
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por una tarjeta de crédito, de Bankinter.
Me están perdonando una deuda de 800 euros, y no entiendo que esconden con esta resolución amistosa.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar