elAbogado

TARRADELLAS ADVOCATS es un despacho jurídico especializado en responsabilidad civil y seguros, concretamente en derecho de daños, que ofrece un servicio exclusivo a particulares que han sido víctimas o perjudicados en un siniestro, y que tiene su sede en Barcelona. Nuestro servicio engloba el asesoramiento jurídico en diversas materias, tales como la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación, negligencias médicas, accidentes en la vía pública y establecimientos;  a las gestiones de reclamación extrajudicial y en vía judicial, hasta llegar a una resolución satisfactoria al conflicto inicialmente planteado por nuestro cliente.

SELLO

El sello de identidad de TARRADELLAS ADVOCATS es la calidad del servicio y la independencia con las compañías de seguros, entidades privadas y administraciones públicas, garantizando una defensa jurídica exclusiva de los intereses de las personas. Con nosotros no se podrá encontrar nunca en un conflicto de intereses, porque no trabajamos para las compañías de seguros.  

FIRMA

Nuestra firma nace de la iniciativa de su Letrado Director, Josep Tarradellas Garriga, con más de quince años de experiencia en el sector, con una vocación de servicio y trato esmerado a los clientes. El éxito de nuestro trabajo rae en la especialización en el ámbito de la responsabilidad civil del equipo profesional que integra la firma, con una constante formación jurídica y dedicación exclusiva a nuestro trabajo.  

PROFESIONALES

TARRADELLAS ADVOCATS cuenta con una amplia red de profesionales, que colaboran con nuestro despacho para garantizar la mejor prestación del servicio que le podemos ofrecer, como por ejemplo peritos médicos, ingenieros técnicos, arquitectos, peritos de diversos, reconstructores de accidentes,... Así como de abogados especializados en otras materias, como por ejemplo las de derecho penal, laboral, matrimonial, familia, mercantil, bancario, fiscal y administrativo.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Chino
  • Inglés

1 opiniones sobre TARRADELLAS ADVOCATS

Ha opinado sobre TARRADELLAS ADVOCATS como despacho de Accidentes de tráfico
Diego Rodrigo
Contacté con Tarradellas Advocats por un accidente que tuve con la bicicleta, la primera impresión buena pero quiero ver resultados para valorar correctamente su trabajo en cuanto a mi caso particular Opinión escrita el 16/05/18

Ver todas las opiniones sobre TARRADELLAS ADVOCATS


Via Augusta, 48 5to 6a (08006) Barcelona 08006 Barcelona, Barcelona, España

1 sedes de TARRADELLAS ADVOCATS

TARRADELLAS ADVOCATS (Barcelona)
Via Augusta, 48 5to 6a (08006) Barcelona
08006 Barcelona, Barcelona

Abogados en Barcelona similares a TARRADELLAS ADVOCATS