Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla

Listado de abogados de Telecomunicaciones en Sevilla

  • Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla

    DESPACHO PEREZ

    2 opiniones

    Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla DESPACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Telecomunicaciones en la dirección Plaza Doña Elvira 8, 2a planta, izquierda (CP:41004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Ruso.

    Tarik: Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena...

  • Bufete GEFINSUR CONSULTORES

    Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla Bufete GEFINSUR CONSULTORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Telecomunicaciones en la dirección Calle Tetuan 8-10 Accesoria C/Muñoz Olivé, 1 2ª Planta Módulos 10-11 (CP:41.001). Puede atender en Inglés.

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Telecomunicaciones en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Telecomunicaciones en Sevilla

"Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena auditoría. Aunque parezca que sus honorarios son un poco caro, vale la pena por la complejidad, su profesionalidad y confianza en su trabajo. He decidido hacer un contrato iguala con su despacho. Siempre está presta y atenta a las llamadas y correos, me ayudó mucho."
Tarik Mulay
Tarik Mulay sobre DESPACHO PEREZ
"Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho."
Josè Andres Fabregas Reyes
Josè Andres Fabregas Reyes sobre DESPACHO PEREZ
Abogados de Telecomunicaciones de Sevilla

 tratar los aspectos legales relativos a las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Pueden asesorar sobre los asuntos legales relativos a infraestructuras y comunicaciones electrónicas, así como sobre los Derechos de los usuarios de telecomunicaciones.