Contactar con un abogado
elAbogado

TGS Edisa es una firma de profesionales multidisciplinares que desde 1988 prestan servicios de asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y contable, y más recientemente en ámbitos como la consultoría digital, y en automatización de procesos. Contamos con oficinas en Madrid, Santander y Salamanca, y llegamos mucho más allá con la colaboración las más de 50 firmas independientes con las que integramos la red internacional TGS Global.

TGS Edisa es un miembro independiente de TGS Global una red independiente de firmas de asesores y auditores creada en 2013 y posicionada entre las 25 mayores del mundo.

Desde 1988 venimos desarrollando con el máximo cuidado nuestros servicios de asesoramiento empresarial en materia fiscal, mercantil, contable y laboral, además de contar desde 2019 con departamento de consultoría digital. Nuestros servicios están enfocados a empresas y particulares nacionales e internacionales. Nuestra vocación es la de aportar valor en los negocios en los que nos involucramos, para lo que buscamos en todo momento aunar la técnica, la tecnología y la calidad con la experiencia y el sentido práctico.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Calvo Sotelo 23, 2º 39002 Santander, Cantabria, España

Los clientes que contactaron con TGS Edisa también contactaron con: