Contactar con un abogado en Toledo
900 943 229

Abogados Toledo

Abogados en Toledo

Ejemplos de casos en Toledo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Toledo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Toledo

Buenos días,
Estoy interesada en pedir información, para un divorcio de mutuo acuerdo. Tenemos un hijo de 19 años, y propiedades en común (2 casas y 2 coches).
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Toledo

Hola, buenas días, quiero asesoramiento laboral para mi caso. Estoy trabajando para una empresa, con contrato a tiempo parcial de 8 horas, y ellos me han metido interna de 24-24. Solamente tengo libre fin de semana, 36 horas. Necesito asesoramiento laboral para que me gestione el caso y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Toledo

Buenos días, necesito saber si podéis asistirme para una declaración en la Guardia Civil este lunes a primera hora. Quiero saber honorarios por sus servicios.
ES MUY URGENTE.
Caso para abogado en Toledo
Buenas tardes, necesito asesoramiento por tema de una vivienda heredada que tenemos en común 4 hermanos, 1 de ellos esta disfrutando de la vivienda y no paga los impuestos hace 4 años. Los demás queremos vender. Por otro lado un quinto hermano que ha fallecido y tenemos pendiente de tramitar su herencia. Buscamos abogado para que nos lleve el caso, quedo a la espera de su llamada para concertar visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado en Toledo
Buenas tardes,

Llevo trabajando en la empresa desde hace 14 años, como capataz, pero no cumplo esas funciones, y necesito asesoramiento.
Ademas me quieren despedir, y quiero saber que derechos tengo.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Toledo
Buenas tardes,

Estoy casada por civil; nos casamos en el año 2011.
Tenemos un hijo en común, menor de edad.
Tenemos una vivienda en común.
Actualmente convivimos, pero me quiero divorciar.


Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar