elAbogado

El bufete "Tolentino Abogado de Extranjeria en Madrid", es un despacho de abogados con representación en Madrid, Barcelona y Santo Domingo, especializados en particulares y empresas, basadas en las necesidades de nuestros clientes sobre extranjería e inmigración en Europa y Latinoamérica. Ofrecemos atención personalizada con soporte local en ambos países.

 

"Confianza, Rapidez y Cercanía son los elementos que nos distinguen".

 

Nos especializamos en tramites a particulares, así como empresas.

Nacionalidad española a ciudadanos Sefardí y Nacionalidad en general. Trabajamos con un equipo de historiadores que se encargan de buscar y tramitar la documentación, así como certificaciones de origen. Por lo que le ofrecemos la facilidad de su tramite para que pueda obtener su doble nacionalidad.

Inversión extranjera en España como en República Dominicana. Tanto si va a residir o si decide invertir en España o en la República Dominicana, tenemos un equipo para gestionar su tramite completo, con garantía, rapidez y tranquilidad.

Visados y residencia en España y República Dominicana. Gestionamos su visado y residencia para residir en ambos países, igualmente si es un ciudadano comunitario que quiere establecerse en ambos países.

Recurso de reposición y contencioso administrativo: Si se encuentra ante la denegación de un trámite, cuente con nuestro equipo de trabajo para solucionarlo. Ya sea denegación de residencia, visados, nacionalidad y otros.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

13 opiniones sobre Tolentino Abogados

patricio compte
pense que por estar en menorca seria dificil y no les interesaria, pero si lo hicieron, incluso vinieron aqui me representaron orientaron y realizaron la trmitacion de forma muy acusiosa y... Opinión escrita el 23/11/17
Ha opinado sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad

Sara Barrera
Excelente y pronta respuesta al servicio web que tienen,muy profesionales. Seguir así! Opinión escrita el 29/08/17
Ha opinado sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad

LUIS CARLOS SOSA
Excelente profesionalismo, las respuestas son claras y concisas, esto seguro que al llegar a España trabajaré con ellos. Opinión escrita el 16/08/17
Ha opinado sobre Tolentino Abogados como despacho de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre Tolentino Abogados


1 Abogados de Tolentino Abogados

Ver todos los abogados de Tolentino Abogados


Plaza Castilla nº 3, Piso 17 A escalera 1 28046 Madrid, Madrid, España

1 sedes de Tolentino Abogados

Tolentino Abogados (Madrid)
Plaza Castilla nº 3, Piso 17 A escalera 1
28046 Madrid, Madrid