En Torres Collado Abogados conformamos un grupo de profesionales dedicados de forma exclusiva a la práctica del derecho y con un único pensamiento: solucionar los problemas de nuestros clientes de la manera más personalizada, atendiendo con detalle a cada necesidad y ofreciendo siempre respuestas.

Creemos, y es nuestro propósito, que es posible ofrecer un servicio de primer nivel y máxima calidad a precios asequibles.

Nuestra actitud es pro-activa, y la formación constante, con el fin de permanecer continuamente actualizados. Estamos convencidos que es la mejor manera de encontrar soluciones óptimas.

Ofrecemos información sobre los servicios profesionales que prestamos y las materias en las que están especializados los abogados que integran el despacho, a fin de que nuestros clientes tengan la posibilidad de verificar nuestra experiencia en las áreas de actividad que reseñamos: Derecho Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Societario, Administrativo, Tributario y Fiscal.

Es un despacho especializado en Reclamaciones Dinerarias, Impagos y Deudas.

¡Llámenos y solicite su cita!

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre TORRESCOLLADOS ABOGADOS

  • valeria ruiz
    Muy agradecidos por el trabajo realizado por Cristina Torres collados abogados por su profesionalidad,su entrega y su buen hacer,por su cercanía y disponibilidad ante cualquier duda.Desde el primer momento,ha llevado a cabo el caso con total seriedad y rigor, consiguiendo no solo eliminar la cláusula suelo,sino que además nos devuelvan toda la cantidad reclamada con interés incluidos,más las costas de todo el proceso.Mi más sincera Enhorabuena y una vez más muchas gracias por todo.
    valeria ruiz sobre TORRESCOLLADOS ABOGADOS como despacho de Hipotecario y Notarial en Granada
  • Mónica Reyman
    Quiero agradecer a Cristina el gran trabajo que ha hecho con mi caso. Ha solucionado satisfactoriamente mi demanda a la Caja Rural del Sur a propósito de la cláusula suelo y me han devuelto toda la cantidad reclamada. Enhorabuena Cristina! sin duda, te recomendaré siempre!
    Mónica Reyman sobre TORRESCOLLADOS ABOGADOS como despacho de Reclamaciones de cantidad en Granada

Oficinas de TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Abogados en Granada similares a TORRESCOLLADOS ABOGADOS